Llega otro contenido descargable para Max Payne 3

avatar
Guillermo Basavilvazo 26/nov/2012, 09:00 pm

Rockstar anunció hace unas horas el lanzamiento oficial de Painful Memories, un paquete de mapas adicionales para la porción multijugador de Max Payne 3 disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. Este DLC contendrá cuatro mapas nuevos, nuevos rifles de asalto, items útiles para el combate y un par nuevo de personajes para darle más variedad a este título de acción en tercera persona.

Max Payne, el detective neoyorquino depresivo favorito de todos, regresa con un nuevo paquete de contenido descargable para brindar más acción y tiroteos en la porción multijugador del juego que lleva su nombre. Los cuatro nuevos escenarios serán reminiscencias de aventuras pasadas de Max que los fans apreciarán mucho cuando se encuentren en lugares que les resulten familiares.

Entre los que se incluyen está “Marty’s Bar” que es donde Max suele pasar todas sus tardes de depresión, “Canal de Panamá” basado en una misión importante del juego, “Shoot First”, un escenario basado en un yate que pondrá a los jugadores en una encarnizada batalla a distancias muy cortas y “Roscoe Street Station” un rediseño de la primera misión del Max Payne original que alegrará mucho a los seguidores veteranos de la serie.

Además, un par de nuevos rifles de asalto con nombres que apenas pueden pronunciarse y un item que hace que tus enemigos revivan con un fuerte estado de mareo causado por el consumo de bebidas alcohólicas conocido como Hangover Burst que limitará su visión, stamina y energía.

Este paquete llegará el cuarto día de diciembre a un precio de 9.99 dólares en PlayStation Store y 800 Microsoft Points a través de la tienda virtual de Xbox Live. Interesante DLC, Rockstar.

 

Referencias: Rockstar, Destructoid.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postNo sólo pongas la canción, también cántala bien postCuando un niño le pide un iPad a Santa post7 tabletas para regalar en Navidad postThe Pirate Bay ‘vuelve’ de la mano de Isohunt postUna calculadora de hardware abierto y software gratuito post¿Quién duró más en Pornhub?

Comentarios