Search

Smartphones: ¿Cuál me compro?

  • Tomás Ruiz

    Yo optaría por un iPhone 5, por las prestaciones y porque después de varios años con iOS me hecho de muchas apps de paga en la AppStore, pero por los precios optaré por un iPod de quinta generación y un smartphone de gama media como los modelos económicos de Nokia con Symbian S40 que soportan Whatsapp, Facebook y Twitter.

  • Mmolrom

    Buen artículo… pero si difiero un poco de sus amigos que le han comentado sobre la duración de la batería del galaxy S3.. yo tengo uno y la batería dura mucho más que un Motoroi x y un HTC sensation que tuve.. dura 12 horas aprox y usándolo bastante, no estoy haciendo publicidad ni nada a Samsung sólo es mi comentario como usuario. Pero como siempre un excelente artículo Ing. Matuk, Saludos.

    • Luis

      Lo mismo digo, dura bastante más que mi anterior HTC sensación.

  • Alex Arellano

    Oiga ingeniero ¿y los teléfonos con Windows phone? En lo personal creo que no terminan de convencer.

  • Rogger_za

    Aunque las especificaciones de Samsung y Motorola son muy buenas, prefiero un iPhone, siento más intuitivo y fluido el iOS que el Android; esto no se sí sea cosa mía pero Adroid tendría que mejorar en esa parte. Pero en definitiva prefiero un iPhone y sólo me compraría el siguiente iPhone 5S/6.

  • asskicker

    Tengo un Galaxy S3 y si la batería no dura una jornada de trabajo pero cuál de todos los smartphones cumple en ese aspecto???

    En definitiva me gusta el teléfono pero como alguien ya mencionó tengo muchas apps de Apple que en Android tengo que comprar de nuevo y el ancho de la pantalla me hace imposible usarlo con una sóla mano. Eso si ya lo rootee y me agradó poder personalizarlo al cien, mi hermana y mi novia traen un iPhone 5 y la verdad también es muy bueno sólo es cuestión de ver cual te gusta más, de los otros no hablo porque no los conozco. Y por el precio ambos son gratis en plan 1000 plus de telcel así que cada quien decide por uno u otro igual el iPhone es LTE pero pues hasta que no crezca esa red no creo que deba ser un factor determinante en la decisión de compra.

    Saludos
    Ciao

  • http://twitter.com/Davidtronics David Muñoz

    Yo tengo un L7 y para lo que lo ocupo es perfecto, es barato y fácil de manejar, el único pero que le encuentro es que a veces por la capacidad de su procesador se traba un poco pero finalmente para su costo es muy bueno 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002901867629 AL Raimi

    Por eso siempre cargo con mi notebook, el phone para lo ke es. XD

  • Angel

    Pienso que tiene razon todo es cuestion de gustos IOS es menos enredado que android y literal es muy intuitivo pero android es mas como para gente que le gusta experimentar modificar encontrar cosas raras e instalarlas, windows phone sigue en pañales es un buen telefono si lo que quieres es twitter facebook y correo ideal igual que un symbian, yo tengo un symbian la duracion de la pila es buena pero te aburre es un buen telefono pero la aplicaciones son pocas tiene sus versiones propias de instangram y cosas asi pero como no son te acaban estresando….

    • Emilianopz

       O sea que dices que iOS es para gente que le gusta lo “mas facil” que no tenga que pensar en nada para hacer una actividad? por que si ese es el caso usa un windows phone y veras lo que es una verdera sencillez de uso, o como tu dices “intuitivo”.

  • Alberto Hernadez

    y nokia lumia 920 y 820 para cuando inge ni los embarro, a la distancia me gustan

  • http://www.facebook.com/roberto.sanchezcanul Roberto Sanchez Canul

    yo la verdad prefieron windos o iso por el sistema a mi me importa mas el sistema que el celular en si y los android casi todos ahora son buenos(los de gama media y alta) y los blackberry son inutiles solo sirven para chatear 

Volver arriba
móvil escritorio