Search

Policía finlandesa acusa a niña de piratería por descargar canción

  • Jorge Manuel Ornelas Padilla

    eso es absurdo, la medidas que toman para “proteger” el material con derechos de autor, es totalmente patetico, al menos en méxico tanto aprueba leyes absurdas pero no se ocupan de las pestes que hay en todas partes vendiendo pirateria como los vagoneros en el metro que aparte de amedrentar con su ruido te roban en un descuido, o los ambulantes que los hay casi en cualquier esquina en el centro de la ciudad….

    Realmente no lo notan?? y es que es mas facil obtener un contenido de forma ilegal que comprarlo legalmente

  • Thaddeus

    Me parece que este es uno de esos casos donde un Pais/estado es tan exitoso en casi todos los niveles que al no tener problemas “reales” que le consuman los recursos se los crea con este tipo de excentricidades.

  • Licho

    Si por probar y compartir contenidos fuese, en ese país yo ya tendría sentencia de muerte por inyección letal.

  • tonnyboy

    Esto es el colmo de las leyes, y un ejemplo de como comienzan los problemas en una sociedad reprimida, internet era libre y hoy lo quieren reglamentar, es como un adulto que empieza a conocer limites, yo creo que no podrán hacer mucho al respecto.

  • Intruc

    entonces si la niña de 9 años se fuma un churro, crea una organizacion de trata de personas, o tiene armas de forma ilegal, tambien hay que pasarselo?, desde chicos el ejemplo se tiene que dar de hacer bien las cosas, ahorita es una niña de 9 años inocentes en 20 años ya no lo sera y estara acostumbrada a seguir bajando cosas gratis que no son gratis. tampoco es justo que la metan a la carcel porque en teoria cualquier persona menor de edad no sabe lo que hace,pero si que le sirva de leccion a ella y a los padres para que esten mas al pendiente de ella no puede ser que le den acceso a una niña de 9 años a internet sin supervision sabiendo los peligros que esto pueda representar y no solo de bajar cosas ilegales si no de que hasta la puedan secuestrar.

    • Thaddeus

      Fumarse un churro no es ilegal mientras seas consumidor, portes una cantidad de yerba que indique que no la vendes (5 gr segun la ultima legislacion) y no lo hagas en un lugar publico.

      Aqui el punto no es si la niñita cometio un delito (o por lo menos asi lo entendi yo), si no toda la maquinaria ($) que mueve en Finlandia para perseguir un delito menor y a una infractora primeriza.

      Vamos ni que la chiquilla tuviera un laboratorio de crack en el sotano o el jardin sembrado de cadaveres.

    • unf

      eres un retrasado mental

    • Azevrec

        – Qué imbécil eres….

  • http://www.facebook.com/PACODGUEZ Francisco Domínguez Moctezuma

    Ahí te hablan méxico.

  • Walkmanv8

    jaja luego sometieron a la niña a una tortura fisica, sumerjieron la cara de sus padres en agua caliente jaja estas si son mafufadas, no hay cosas mas interesantes en la red?

  • Somebody

     – En una de esas y hasta al mismo Winnie Pooh le dabn para dentro…. : )

Volver arriba
móvil escritorio