Funciones mejoradas están en camino a la Galaxy Note 10.1

avatar
Javier Bárcenas García 23/nov/2012, 09:06 am

Funciones mejoradas están en camino a la Galaxy Note 10.1La tableta de Samsung que utiliza un stylus de alta precisión, recibirá una actualización de parte del fabricante con nuevas características para volverla mucho más útil en tu vida diaria. Diferentes características, como la de trabajar en múltiples ventanas, tendrán pequeños ajustes con los que será más sencillo completar ciertas actividades. Sigue leyendo para descubrir más al respecto.

Esta actualización lleva el nombre de Premium Suite, y su distribución alrededor del mundo ya ha comenzado. Para poder utilizarla, hace falta haber instalado Android 4.1 Jelly Bean, versión de la plataforma que comenzó a ser enviada a este modelo de tableta desde inicios de noviembre.

Una de las principales cualidades en Premium Suite es que las ventanas se pueden ajustar en tamaño y “sujetar” alguna de ellas para que siempre se quede al frente de las demás, sin importar qué otras abras. Si de verdad gustas de utilizar el S Pen del dispositivo, Samsung mejoró por mucho lo que se puede hacer a través de la pluma.

Similar al Galaxy Note II, S Pen te ayudará a pre visualizar contenido con sólo colocar la punta del S Pen sobre la pantalla; puedes verificar e contenido de correos, mensajes o galerías de fotos sin tener que abrirlos por completo, lo que ahorra mucho tiempo cuando se quiere realizar alguna acción de manera rápida.

Otro beneficio de Premium Suite está en la aplicación S Note, donde tendrás nuevos diseños pre formateados para que tus notas luzcan con diferentes estilos. Dentro del modo de edición, puedes escribir fórmulas matemáticas o trazar figuras que el software reconocerá y ajustará por ti. Según el video de demostración, esto es una función que es particularmente útil para estudiantes, quienes también pueden insertar gráficas o grabar la voz en alguna clase.

La aplicación Paper Artist permite tomar una foto y modificarla hasta el grado de que parezca una obra de arte hecha a mano. Por otro lado, Galaxy Note 10.1 tendrá instalado el software Photoshop Touch, que permite realizar una edición básica de imágenes para después compartirlas en la nube de Adobe con tu computadora de escritorio en un formato compatible con Photoshop.

Si te interesa ver más al respecto, puedes encontrarlo en el siguiente video que es lo suficientemente extenso para ir desarrollando cada una de las nuevas características sin que te pierdas de un solo detalle. Dado que este tipo de actualizaciones no dependen de un carrier para llegar al dispositivo, esperamos que Samsung la entregue pronto en Latinoamérica.

Referencia: Sammy Hub, Youtube

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postVudu apaga su servicio en México postCreador de Minecraft se compra una mansión postHombre logra controlar 2 prótesis de brazos a la vez con su mente postLa historia de mi Palm Tungsten E postUnocero recomienda: 7 apps para Android postIsoHunt.to permite ahora que cualquiera lance su propia versión de The Pirate Bay

Comentarios