0 reacciones

Una colección de Resistance para PlayStation 3 que contiene los tres juegos además de sus correspondientes paquetes de contenido adicional. Revive todas las aventuras de la invasión alienígena a Londres y Estados Unidos con una de las mejores trilogías de gatilleros en primera persona creada por Imsomniac Studios a partir del 5 de diciembre de este año.

La colección de 3 discos Blu-Ray de los tres capítulos de la lucha contra la invasión Chimera y todos los paquetes de DLC para la porción multijugador tendrá un precio de 40 dólares en el mercado estadounidense. El próximo invierno llegará lleno de tiros, explosiones y mucha competencia multiplayer.

Resistance Collection contendrá Resistance: Fall of Man, Resistance 2 y Resistance 3, además de estos paquetes de contenido adicional:

  • Resistance 2 Aftermath Multiplayer Map Pack
  • Resistance 2 paquete de skins
  • Resistance 2 Skin para multijugador Wraith.
  • Resistance 3 Brutality Pack
  • Resistance 3 Survival Pack
El premiado multijugador de este título te pone en un combate entre 40 jugadores que utilizará un arsenal humano-chimera para destrozarse en los ambientes postapocalípticos de Europa y Estados Unidos.
Resistance es un gatillero en primera persona que te pone en medio de una invasión alienígena en un mundo alterno de la época de la primera guerra mundial hasta finales de los años cincuenta donde los humanos luchan por detener las hordas de enemigos con armas humanas combinadas con tecnología extraterrestre capturada. Este título es exclusivo para PS3 y se presenta como la carta fuerte de esta consola debido a que se desarrolló como la respuesta de Sony para el Gears of War de Microsoft.

Referencias: Destructoid, Playstation.

0 reacciones

Guillermo Basavilvazo. Guillermo Basavilvazo es colaborador de unocero.com. En este blog tu vecino amigable escribirá sobre las novedades tecnológicas del momento, los datos curiosos que nunca te preocupó conocer y cualquier cosa que pueda ser considerada geek. Fan incondicional de la saga Metal Gear y ferviente seguidor no declarado de Call of Duty.

También te puede interesar

Comentarios

  • FarahBane12

    Trofeos para el primer Resistencia no estaria mal o ya no se puede?