Reacciones 0

Estuvimos en la presentación del nuevo SEAT Toledo, el sedán que regresa al mercado mexicano con un estilo bastante refinado y sobrio que buscará convencer al público de que éste es el auto citadino que necesitan. Además de ahorrar combustible, tiene un buen equipamiento en su interior y la seguridad necesaria para recorrer las caóticas calles de este país.

El sedán de cinco puertas está equipado con frenos ABS, bolsas de aire, aire acondicionado, equipamiento eléctrico, Bluetooth, conectores USB/AUX y su clásica cajuela de 550 lts. Aquí las especificaciones técnicas:

 

Entry / Reference

Style

Style DSG

No. de cilindros

4

4

4

Desplazamiento

1.6 litros

1.2 litros

1.4 litros

Alimentación de combustible

Inyección Multipunto

Inyección directa TSI

Inyección directa TSI

Potencia

105 HP @ 5,600 rpm

105 HP @ 5,000 rpm

122 HP @ 5,000 rpm

Torque lb-ft

112 @ 3,800 rpm

129 @ 4,100 rpm

147 @ 4,000 rpm

Transmisión

Manual, 5 vel.

Manual, 6 vel.

Automática DSG, 7 vel.

Tanquede combustible

55 litros

Cajuela

550 litros

A partir del 1º de diciembre se podrá adquirir el modelo Style 1.2 TSI manual en las concesionarias mexicanas por un precio de 252,900 pesos, mientras que las demás versiones estarán disponibles a partir de enero 2013. Sin duda, un excelente coche familiar que ofrece una manera confortable de desplazarse, con una gran agilidad y una enorme cajuela. Estas son las versiones que llegarán a México el próximo año. En el video de la marca puedes ver más detalles del auto.

Reference: $229,900

Reference + Rin 16” + Paquete de seguridad 4 bolsas de aire (conductor, pasajero, 2 laterales frontales): $240,900

Style 1.2 TSI manual: $252,900

Style 1.4 TSI DSG: $275,900

Style 1.4 TSI DSG + rin aleación 17” + cristales tintados: $281,700

 

Reacciones 0

Javier García Martínez. Entusiasta de la tecnología, apasionado por el automovilismo y la aeronaútica, colabora en diversas áreas de unocero y en el programa de radio (Ibero 90.9). @Shinigami_12

También te puede interesar

Comentarios

  • MG_Speed

    Se ve muy bien el nuevo Toledo, y sobre todo practico y versátil, muy interesante opcion.

    Me parece excelente que pongan todas las opciones de equipamiento disponibles y los precios !

  • Go

    Muy caro para un motor tan pequeño

    • ZATOHICHY

      Los motores TSI son de los motores más recientes. Al ser motores sobrealimentados ofrecen consumos reducidos, buena potencia y torque. Eso eleva un poco el precio del coche, generalmente en México suelen poner motores viejos.

      • cosmonet

        Que tan actualizado estás jajaja, los motores de Ford en particular los de éste categoria como el focus utilizan motores ecoboots lo mejor en rendimiento y potencia nomás checa.

        • ZATOHICHY

          Hola, ford todavía no trae muchos motores Ecoboost a México, un ejemplo, la Escape, con el viejo 2.5L. En otros lados viene con el 1.6 como el focus. Si te he de comentar que mi motor favorito en éste momento es el 3.5 Ecoboost. Adoro la frecuencia de un buen motor en V. :)

  • ZATOHICHY

    Buen coche, aunque no es de mi gusto. Definitivamente la opción más interesante es la que equipa el 1,4 TSI con transmisión DSG de 7 velocidades.
    Bien por VAG que está introduciendo motores recientes. No como Ford, que en su Escape pone el vetusto 2.5l… wakala!

  • Scorpio

    Se parese mucho al nuevo Jetta no? carroseria y tablero 

  • FB

    Después de varias decepciones con Seat creo que no volveré a comprar ninguno de sus productos, muy mal control de calidad…