Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows Phone 8 te retará a que lo uses y te quedes con él

Microsoft ha dado mucho de qué hablar recientemente, ya que su expansión hacia sectores distintos a los de su origen así lo ha requerido. Como...

Windows Phone 8 te retará a que lo uses y te quedes con élMicrosoft ha dado mucho de qué hablar recientemente, ya que su expansión hacia sectores distintos a los de su origen así lo ha requerido. Como tal, las campañas de promoción para los productos que cargan con su firma, ya sea de hardware o software, han sido de todo tipo. He aquí el intento más reciente de la firma para atraer a más usuarios hacia su nueva plataforma móvil: Windows Phone 8.

El nombre de la campaña es Meet yor match (encuentra tu par), y en ella, un representante de Microsoft lleva teléfonos Nokia y HTC que usan Windows Phone 8 para retar a la gente a usar el dispositivo que emplean habitualmente (principalmente móviles iPhone y Android) y llevar a cabo tareas estándar en el menor tiempo posible, con tal de ganarle al equipo que ocupa el conductor del clip.

Los retos van desde escribir un mensaje de texto a dos personas distintas, hasta tomar fotografías en condiciones de luz escasa, o video en una situación de mucho movimiento; como ven, se está demostrando tanto el software de Microsoft como el hardware de las marcas asociadas, en una especie de ganar-ganar para el entorno del SO en su totalidad.

Algo similar se hizo con el reto Smoked by Windows Phone, pero esta vez, Microsoft asegura que se trata de un giro al concepto. En la campaña original, miembros de la empresa retaban a que usuarios completaran más rápido que ellos ciertas acciones con sus móviles, pero ahora, además de esto, se piensa demostrar por qué Windows Phone 8 es “mejor, más fácil, más útil y más divertido,” y que “ahora se trata del porqué nuestros teléfonos y funciones son la mejor elección para ti, no importa quién seas o lo que hagas”.

En los más de 5 videos, el anfitrión invita a diversas personas (que no estamos seguro si son actores pagados o individuos elegidos al azar) a ver cómo es que su teléfono con plataforma de Microsoft hace mejor y más rápido las cosas que otros aparatos, y como en todos los casos demostrados Windows Phone sale victorioso, el premio de consolación para cada participante es quedarse con un ejemplar de dispositivo Nokia o HTC. Muy atractivo, ¿o no?

La campaña de Microsoft será llevada a más países alrededor del mundo, con un enfoque especial para Reino Unido, Francia, Alemania y Estados Unidos, donde la actividad de los videos será emulada en centros comerciales. ¿Cuántos de ustedes querrían poner a prueba su móvil frente a un Windows Phone 8? Visita el enlace de abajo para ver otros clips.

Referencia: Tech Crunch, Youtube

Comentarios