portada

HERE Maps, la app de Nokia para iOS

avatar
unocero Martes, 20 de Noviembre de 2012, 12:00 AM

Hace una semana Nokia anunció el desarrollo de su aplicación de mapas para dispositivos iOS y aunque pensamos que se tardaría más en lanzarla, ya está disponible en la tienda de iTunes. Su nombre es “HERE Maps”, es gratuita, está basada en datos de Navteq y código HTML5. La aplicación muestra opciones para ver los mapas en vista satelital, con tráfico en tiempo real y la función “Colecciones” para guardar trayectos. Puedes usarla en coche, transporte público y caminando (en este caso te guía punto por punto incluso por voz).

“La gente quiere buenos mapas y con HERE podemos ofrecerles los servicios de localización de Nokia para que tenga una mejor forma de explorar, descubrir y compartir su mundo” dijo Stephen Elop, CEO y Presidente de la empresa en un comunicado de prensa.

Supuestamente la aplicación de iOS incluye un modo para ver los mapas sin conexión (pero la hemos probado y todavía no descubrimos dicha función, tampoco la de cambiarle el idioma al español pues hasta ahora la leemos y escuchamos en inglés). Sin embargo, es una buena opción para aquellos que no están contentos con los mapas de Apple.

Los mapas de Nokia también están disponibles desde un navegador en el sitio here.net, para dispositivos Lumia y Windows Phone. La aplicación para Android y la versión especial para Firefox saldrán en 2013.

 Referencias: Nokia

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postProgramación lúdica: El Dibujante Electrónico 1.0 postLas mejores apps para Android en 2014 postGoogle lanza Lovefield, un motor de bases de datos relacional postA quienes quieren aprender a programar postYa no habrá apps “Gratis” en la App Store postSquare evoluciona y ahora es toda una plataforma de negocio

Comentarios

  • Kilililil

    Definitivamente… Me gustan màs que los de Apple.. Aquì México si existe!!!!