Samsung Galaxy Note 10.1 ahora es parte de la realeza británica

avatar
Javier Bárcenas García 18/nov/2012, 08:00 pm

Samsung Galaxy Note 10.1 se vuelve de la realeza británicaEsta semana que concluye, una Samsung Galaxy Note 10.1 se volvió parte de la Queen´s Royal Collection como el contenedor de una amplia recopilación de videos, fotos  y documentos de texto relacionados con los últimos sesenta años en que la Reina Isabel II ha estado al frente de la corona británica, para fungir como una cápsula de tiempo de la era digital. La elección de esta tableta en particular no parece responder a algún requerimiento especial. Sigue leyendo para saber más.

El proyecto recibió información digital de más de 37 mil participantes en 66 países diferentes, con lo que se reunió un total aproximado de 150GB de datos; de ahí, sólo se eligieron 60 elementos que llegarían hasta la tableta, para después ser presentados en ese mismo medio a la Reina.

La información pudo ser enviada para su recopilación a través de un sitio web y de una aplicación. En la convocatoria participaron personas famosas, como el doble amputado Oscar Pistorious, competidor sudafricano que dio mucho de qué hablar en las pasada Olimpiadas de Londres 2012, donde él participó.

La organización a cargo de este proyecto reveló que en cierto punto consideraron utilizar un Apple iPad, pero al final optaron por la de Samsung tras hablar de cerca con las empresas fabricantes, aunque no está claro cuáles fueron las razones concretas para la decisión final

El dispositivo será conservado en el Castillo Windsor como parte de la Colección Real para ser apreciado por futuras generaciones, después de haber pasado por las manos de la Reina, quien pasará algún tiempo apreciando las imágenes y videos que han sido preparados para ella con tanta dedicación.

Referencia: BBC News, Phone Arena

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postY sigue la censura… Rusia bloquea en FB sitio de apoyo a opositor postPushbullet: recibe y contesta notificaciones del smartphone en la PC postVudu apaga su servicio en México postCreador de Minecraft se compra una mansión postHombre logra controlar 2 prótesis de brazos a la vez con su mente postLa historia de mi Palm Tungsten E

Comentarios