0 reacciones

Sony hace mofa de cierto tipo de usuarios de cámaras profesionalesSony inició una campaña en video para promocionar su línea de cámaras NEX. En ella, muestra diversas situaciones muy divertidas en las que la gente suele querer tomar una foto, sólo que aquí aparecen aquellos típicos individuos que han decidido comprar una cámara profesional y cargar con ella hasta cuando van al baño. Mira este divertido clip a continuación.

A través del ingenioso producto audiovisual, nos encontramos con el típico sujeto que no para de hablar de los tipos de lentes y sus combinaciones, aun cuando su interlocutor no tenga idea de lo que está hablando, y tampoco quiere saberlo; también a una despistada chica en mini falda que está empeñada en utilizar el modo macro para fotografiar de cerca una flor.

Sony no ha hecho mención alguna de sus productos en el video, pero nosotros sabemos que el punto de esta ejecución es dar a entender que existen situaciones en las que una cámara point & shoot común podría ser más que suficiente.

Claro, más allá de una cámara portátil estándar, a la empresa japonesa le gustaría que los usuarios optaran por el punto medio entre lo básico y ligero, y lo profesional, aparatoso y complicado de ocupar en ciertas situaciones; ese punto sería su línea NEX, pero les daremos una segunda oportunidad para que dejen más claro ese último punto.

Mientras eso sucede, les invitamos a reír mucho con las versiones e individuales de cada caso, que podrán ser encontradas en el enlace de abajo. ¿Qué les parece? Particularmente, el par de chicas en la playa tomándose una foto con una lente de zoom nos parecieron hilarantes, así como aquella que utiliza el flash en la cara de sus objetivos. ¿Conocen a alguien así?

Referencia: Youtube de Sony DSLR Gear No Idea

0 reacciones

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • http://www.facebook.com/ingevengador Manuel Rivas

    El de las chicas de la playa está genial.

  • Valek Sirkis

    Nada clara la publicidad.

    Haciendo memoria… entre mis conocidos quienes se compran un DSLR sony, son los más idiotas tomando fotos. Son los que no tienen idea de lo que es hacer una foto.

    • Hector López

      Vaya, qué curiosidad que coincidentemente con tus conocidos, justo los que compran cámaras DSLR de la marca Sony son los que ‘no tienen idea de lo que es hacer una foto’. ¿Tus conocidos que compran otras marcas sí tienen idea de ‘lo que es hacer una foto’?

  • Diseno

    de chivito

  • Juan Francisco Salmeron Nava

    La herramienta no es la solución, pero si saber usarla. El secreto de obtener buenas fotos no esta en la cámara eso solo ayuda a la calidad de imagen resultante, pero lo que mas importa es saber hacer una buena comunicacional al calor del momento o al darse el tiempo para una buena toma fija, ya sea con el celular o con una cámara de gama profesional. Visiten mi fotoblog  http://juanpancho.blogspot.com/  espero ahí sus comentarios.

  • Ahmuro16_

    Si es verda, la de las chavas esta genial