ROM para Galaxy SIII muestra función de pantalla dividida y más

avatar
Javier Bárcenas García 16/nov/2012, 09:00 am

ROM para Galaxy SIII filtrada muestra función de pantalla dividida y másEl Samsung Galaxy SIII es el actual teléfono insignia de la marca coreana, de la mano del recién presentado en México Galaxy Note II. Desafortunadamente, a pesar de tener 4.8” de pantalla, al dispositivo no se le implementaron ciertas funciones que podrían ser muy útiles, como el modo dual en display para tener un par de ventanas abiertas a la vez e interactuar entre ellas, tal como sucede con su hermano de pantalla más grande. Al parecer esta y otras funciones llegarán en una actualización que está cercana.

Aquí se puede ver el modo dual de pantalla e íconos personalizables

Aquí se puede ver el modo dual de pantalla e íconos personalizables

Si tienes un Galaxy SIII, te habrás dado cuenta de lo que hablamos; tanto espacio en la superficie podría ser mejor aprovechado con un par de características adicionales. De acuerdo con el sitio SamMobile, existe una versión de firmware que sigue en fase de prueba con la que se podrá hacer del SIII un dispositivo mucho más versátil.

El firmware I9300XXELK4 Android 4.1.2 Jelly Bean está disponible para que quien quiera instalarlo lo haga desde ahora bajo su propio riesgo; el lanzamiento oficial de parte de Samsung se espera que suceda en diciembre. He aquí las nuevas funciones:

Gracias a estas mejoras, Samsung podría atraer a más gente hacia su dispositivo móvil que recientemente logró superar la marca de 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo que es todo un hito para la empresa.

Si quieres ver más imágenes, puedes hacerlo en el enlace al sitio más abajo. ¿Qué te parecen estas modificaciones? ¿Serán adecuadas para una pantalla que no rebase la marca de las 5”? Quizá sea buen momento de ir pensando en comprar algún stylus, con el que se puede tener un mejor ingreso táctil en la pantalla de este móvil, ¿no creen?

Referencia: SamMobile

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postEste podría ser el plan de Google para “dominar” los autos postUna red neuronal profunda que es tan buena como los primates para reconocer objetos postEl tráiler de Dying light pone a prueba tus habilidades “mata zombies” post#FinDeSemanaGeek: Pingüinos de Madagascar, El Señor de los Anillos y Expo TNT postSecret “vuelve a nacer” con nuevos chats anónimos postLa impresión 3D permitió a este perro correr por primera vez

Comentarios