Nuevas versiones de Twitter y Facebook para Android y iOS

avatar
Javier Bárcenas García 16/nov/2012, 02:43 pm

Nuevas versiones de Twitter y Facebook para Android y iOSComo si se hubieran puesto de acuerdo, el día de hoy han aparecido las actualizaciones para Facebook y Twitter con mejoras notorias. Esta noticia aplica tanto para Android como iOS, y se trata de una descarga importante para aquellos que no estén conformes con la forma como funcionan actualmente ciertas opciones en las aplicaciones. Sigue leyendo para conocer más sobre las modificaciones.

Facebook es una de las aplicaciones más socorridas por usuarios móviles, pero en su versión para Android muestra demasiados problemas y bugs a la hora de cargar fotos, visualizarlas e incluso cuando uno quiere agregar un comentario o actualizar un estado; para iOS, las cosas no son tan diferentes, aunque la red social puso su empeño en corregir esto meses atrás.

Las características de la nueva versión de Facebook para ambas plataformas son:

Aún quedan opciones restantes por agregar, ya que uno no puede compartir, por ejemplo, los estados de sus contactos; sólo se pueden republicar las historias que provienen de instituciones o compañías. Tampoco se puede comunicar con otros las cosas a las que tus contactos han dado “like”.

En Facebook ahora se pueden compartir historias y organizar las noticias

En Facebook ahora se pueden compartir historias y organizar las noticias

En el caso de Twitter, las novedades están en la pestaña llamada “Descubre”, así como en el buscador. En general, todo luce bastante similar, pero existen pequeños cambios en el diseño, como cuando uno abre un tuit con alguna foto o video, éstos lucen mejor integrados a la interfaz y no metidos a la fuerza.

He aquí las diferencias:

Como puedes ver, las grandes redes sociales han ido poco a poco cambiando el comportamiento de sus clientes nativos para dos de las plataformas móviles más importantes en la actualidad. No se trata de la gigantesca actualización que tanto hemos esperado para Facebook en Android, por ejemplo, que debería dar un funcionamiento optimizado al software, pero al menos se nota el trabajo que ha hecho la gente a cargo del proyecto.

Twitter muestra más opciones multimedia sin tener que dejar la app para verlas

Twitter muestra más opciones multimedia sin tener que dejar la app para verlas

Descarga Facebook para Android/iOS, o Twitter para Android/iOS. ¡Cuéntanos qué te parecen las modificaciones!

Referencia: Twitter, The Droid Guy

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postSecret “vuelve a nacer” con nuevos chats anónimos postUsa tu Android desde tu computadora postFacebook mejorará las fotos subidas desde el smartphone postAgregan nuevos filtros a Instagram postNetflix ahora es compatible con relojes Android Wear postPDF Office: crea y edita PDFs como profesional en iPad

Comentarios