Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Jessica Alba y Gwen Stefani promocionan a Windows Phone 8

Microsoft ha presentado una nueva campaña en la que podemos ver a dos chicas muy atractivas promocionando el operativo móvil corriendo en un teléfono Nokia...

Jessica Alba y Gwen Stefani promocionan a Windows PhoneMicrosoft ha presentado una nueva campaña en la que podemos ver a dos chicas muy atractivas promocionando el operativo móvil corriendo en un teléfono Nokia y en un HTC. Jessica Alba y Gwen Stefani nos hablan sobre las características que han hecho más fácil su vida, pero aún no estamos tan seguros de que en realidad ellas usen estos dispositivos. Júzguenlo ustedes mismos.

El primer ejemplo es el de Gwen Stefani, ex integrande del grupo No Doubt. Ella narra cómo es que antes, mientras iba en al autobús hacia a algún concierto, solía dormir únicamente; con la actualidad tecnológica, ese placer onírico quedó atrás, pues ahora puede seguir conectada con la gente que necesita su opinión para ciertas cosas relativas a sus espectáculos, por ejemplo.

“Siempre supe que había muchas cosas que quería hacer en la vida, sólo que no sabía que las haría todas a la vez”, dice ella haciendo referencia a la multi tarea, mientras en pantalla se ven los live tiles actualizándose. “Soy Gwen, y este es mi Windows Phone,“ concluye la cantante.

Otro astro estadounidense que nos habla sobre la plataforma de Microsoft es Jessica Alba, actriz que interpretó a la Mujer Invisible en las películas de los Fantastic Four, entre muchos otros papeles. Ella hace énfasis en lo benéfico que ha resultado para ella la función Kid´s Corner de Windows Phone 8, que crea una sesión especial para que los niños puedan usar el teléfono sin la preocupación de que borren algo importante del dispositivo.

“Cuando veo mi teléfono veo el lugar donde tengo cosas del hogar, del trabajo, todo, pero mi niña ve un brillante juguete. Kid´s Corner mantiene las apps que elijo separadas de mi e-mail y otras cosas importantes. Soy Jessica, y este es mi Windows Phone”.

Como lo dijimos antes, no estamos enteramente convencidos de que estas dos estrellas utilicen en realidad un teléfono con Windows Phone 8, o al menos no por gusto propio. No es que sea inverosímil, pero hemos visto tantas fotos de gente famosa andando con un iPhone en la mano que nos resulta difícil creer que ellas sean la excepción.

De cualquier forma, eso resulta irrelevante en comparación con la opinión que nuestros lectores tengan respecto a la plataforma. ¿A ustedes qué les parecería tener un teléfono Windows Phone con la más reciente versión? ¿Sería una buena alternativa a lo que estamos acostumbrados?

Referencia: Youtube de Windows Phone

Comentarios