0 reacciones

Jessica Alba y Gwen Stefani promocionan a Windows PhoneMicrosoft ha presentado una nueva campaña en la que podemos ver a dos chicas muy atractivas promocionando el operativo móvil corriendo en un teléfono Nokia y en un HTC. Jessica Alba y Gwen Stefani nos hablan sobre las características que han hecho más fácil su vida, pero aún no estamos tan seguros de que en realidad ellas usen estos dispositivos. Júzguenlo ustedes mismos.

El primer ejemplo es el de Gwen Stefani, ex integrande del grupo No Doubt. Ella narra cómo es que antes, mientras iba en al autobús hacia a algún concierto, solía dormir únicamente; con la actualidad tecnológica, ese placer onírico quedó atrás, pues ahora puede seguir conectada con la gente que necesita su opinión para ciertas cosas relativas a sus espectáculos, por ejemplo.

“Siempre supe que había muchas cosas que quería hacer en la vida, sólo que no sabía que las haría todas a la vez”, dice ella haciendo referencia a la multi tarea, mientras en pantalla se ven los live tiles actualizándose. “Soy Gwen, y este es mi Windows Phone,“ concluye la cantante.

Otro astro estadounidense que nos habla sobre la plataforma de Microsoft es Jessica Alba, actriz que interpretó a la Mujer Invisible en las películas de los Fantastic Four, entre muchos otros papeles. Ella hace énfasis en lo benéfico que ha resultado para ella la función Kid´s Corner de Windows Phone 8, que crea una sesión especial para que los niños puedan usar el teléfono sin la preocupación de que borren algo importante del dispositivo.

“Cuando veo mi teléfono veo el lugar donde tengo cosas del hogar, del trabajo, todo, pero mi niña ve un brillante juguete. Kid´s Corner mantiene las apps que elijo separadas de mi e-mail y otras cosas importantes. Soy Jessica, y este es mi Windows Phone”.

Como lo dijimos antes, no estamos enteramente convencidos de que estas dos estrellas utilicen en realidad un teléfono con Windows Phone 8, o al menos no por gusto propio. No es que sea inverosímil, pero hemos visto tantas fotos de gente famosa andando con un iPhone en la mano que nos resulta difícil creer que ellas sean la excepción.

De cualquier forma, eso resulta irrelevante en comparación con la opinión que nuestros lectores tengan respecto a la plataforma. ¿A ustedes qué les parecería tener un teléfono Windows Phone con la más reciente versión? ¿Sería una buena alternativa a lo que estamos acostumbrados?

Referencia: Youtube de Windows Phone

0 reacciones

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=699833897 Eleazar Prieto

    Lo compro, lo compro, lo compro ….. mmm Perdon que venden???

  • YoQueSe

    Talvez no lo usen pero si son inteligentes lo usaran, ok si es bueno el windows phone 8 y si me gustaría tener uno.

  • Jmgg37

    Hay una foto q ronda en internet donde se ve a Jesica alba con un lumia900 azul además de asistir a la presentación oficial de wp8, solo hay q buscarle mas para completar la nota, saludos

  • http://profile.yahoo.com/QUOMGKXBQ7Y6KR6PVNCZ44MQPQ Pancho Pantera

    Revisando en youtube me eh dado cuenta que a recibido bastante aceptacion en los yunaites… Y todo empezo con el Zune HD

  • http://www.facebook.com/alfonso.louder Pedro Perez

    Yo también he visto fotos de Jessica Alba con un lumia 920 rojo y en otra azul y no fueron fotos posando, así que por lo menos ella si creo que sea su teléfono principal.

  • CbfMAC

    Obvio si Microsoft me pagara una buena lana por decir que uso sus porquerias de software. Lo digo aunque en mi vida personal use iPhone.
    Pues mi iPhone no lo cambio por nada.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=699833897 Eleazar Prieto

      Pues yo mi Duvalin tampoco lo cambio por nada Duvalin

  • esau

    Pues a mi si me gustaría probar uno…estoy contento con mi GNexus, pero me da curiosidad ver como van los WP. :)

  • Alca_2525

    Ya estoy esperando la llegada de lumia 920, la verdad es mejor que el iphone

  • Jmgg37

    Jaja es fácil tirarle a Microsoft pero mas de una ves te ah solucionado la vida… Los q presumen de Apple no recuerdan q Bill gates fue un tiempo socio mayoritario no se si aun tenga alguna parte ya que se retiro del mercado para vivir si vida pero por unos años estuvimos compraran lo q compraran en sus manos jajaja saludos

    • http://profile.yahoo.com/NHLUYQBOQB7W732GDMFOKZHYXE amblin272

      Salutes ^_^… comprar como compañía $150 millones en acciones sin opción de voto son técnicamente un inversión, no un titulo de propiedad, para después venderlas con su ganancia correspondiente resulto un negocio para ambas compañías al intercambiar patentes y otros acuerdos. Después de todo en ese momento estaba Microsoft enfrentando juicios por monopolio y lo menos favorable hubiera sido la desaparición de un rival. Además, según cálculos, el número de acciones estaban lejos de ser una mayoría.

      El final de tu mensaje esta confuso: “por unos años estuvimos compraran lo q compraran en sus manos jajaja”

      Hasta pronto, atte. Amblin

  • Ialexrockefeller

    WP es una plataforma que a crecido mucho, yo tengo un NOKIA LUMIA y hasta el momento estoy contento, eh probado iOS y Android y la verdad WP se las lleva en fluidez, es bastante rápido, la carencia aparte de algunos detalles a pulir en el sistema es la falta de mas aplicaciones, y chequen las características del LUMIA 920, eso es mejor que GALAXY S3 Y iPhone

    • http://profile.yahoo.com/NHLUYQBOQB7W732GDMFOKZHYXE amblin272

      Salutes ^_^… antes del WP 7.5 la plataforma tuvo una fuerte caída aunq’ igual q’ tú espero repunte para llegar a un triunvirato en el 2013 con Android, WP y iOS. Después de todo la competencia debe existir.

      Hasta pronto, atte. Amblin