portada

Tom Hardy protagonizará película de Splinter Cell

avatar
Guillermo Basavilvazo Jueves, 15 de Noviembre de 2012, 12:00 AM

Tom Hardy, el actor que interpretó a Bane en la última encarnación de Batman protagonizará la adaptación fílmica de Splinter Cell como Sam Fisher, el super espía con traje de spandex y goggles de visión nocturna creado por el escritor Tom Clancy y popularizado por Ubisoft. Este anuncio da esperanza a todos aquellos que perdieron la fe en los videojuegos llevados a la gran pantalla.

Según lo confirmó Jean-Julien Baronnet, CEO de películas de Ubisoft, Tom Hardy, quien apareciera en éxitos cinematográficos como Inception, The Dark Knight Rises y Warrior, se convertirá en Sam Fisher, protagonista de la saga de espionaje e intriga internacional escrita por Tom Clancy: Splinter Cell. Por otro lado, el galardonado guionista, Eric Singer, escribirá esta adaptación que, por cierto, aún no encuentra un estudio en el cual comenzar el rodaje.

Según Baronnet, la elección tanto de Hardy como de Singer se debe a que se planea mantener la esencia y tradiciones de la franquicia de Splinter Cell sin dejar a un lado todos los elementos que el cine tiene para enriquecer el argumento original del juego. Después de todo, una adaptación de un título a la gran pantalla debe ser redituable y atractiva tanto para los fans como para un sector ajeno a los videojuegos.

Por otro lado, Ubisoft también planea producir una película de Assassin’s Creed, sin embargo, aún no existen detalles relevantes al respecto.

Quedan muchas sorpresas que se irán descubriendo conforme pase el tiempo, mientras tanto continuaremos informando cualquier novedad que Ubisoft nos ofrezca en el futuro.

Referencias: GeekoSystem, Destructoid.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postEl nuevo concepto de MINI es un scooter post¿Quién es la “Barbie Hacker Feminista”? postA quienes quieren aprender a programar postEl interior del auto del futuro, según Audi post#FinDeSemanaGeek: Juegos del Hambre, Anifest y película de Alan Turing postRIOT: marchas y manifestaciones en 8 bits

Comentarios

  • anonimo

    no le queda el papel.