Search

¿Qué podemos esperar de El Buen Fin?

  • Vliacthor03

    Pues yo solo busco cosas que no son necesarias o basicas para mi vida

  • http://www.facebook.com/ricardo.corderodavila Ricardo Cordero Davila

    El primer año  fué un fiasco (mucho tarjetazo y falta de coordinación en algunas tiendas que no quiero decir pero empieza por “best” y termina con “buy”)… veamos esta edición, por lo menos no espero sorpresas sino las mismas triquiñuelas de inflar los precios para luego “descontarlos” a su precio normal.

  • dingo73_verdadero

    Comentaban hoy en la mañana que podria ser sancionado Best Buy por no respetar los dias del buen fin ( al comenzar antes y prorrogar las ofertas 2 dias despues )  parece que Office Depot esta en la misma tonica

  • pzyk0zmick19

    con esta imitacion al viernes negro de estados unidos donde si hay unas rebajas que no esperabas en articulos que van saliendo….. aqui solo el gobierno lo creo para taparle el ojo al macho con falsas mercadotecnias que no hacen mas que entorpecer nuestras carteras para las fiestas de fin de año.

  • Loreparrasantos

    no caigan en estas estupideces. nada de que lo “rebajan” lo necesitas.

    en enero viene una cuesta muy complicada, administra tu patrimonio y no compres espejitos.

  • tonnyboy

    compremos, anden vamos a gastarnos el dinero que aun no ganamos, por cosas que aun no podemos comprar y muchas veces ni necesitamos, y por supuesto con equipos de ultima gama, es decir aquella que se remonta a los ayeres.

    No se que es peor, pensar que podemos tener descuentos saludables por equipo nuevo, o creer que el gobierno piensa en nosotros, o creer simplemente que gastar ahora es mejor que en enero, cuando el dinero escasea y los reyes andan a pie.

    saludos

  • Dafri

    Creo que la mejor opcion es, ver o saber que es lo que realmente necesitas o quisieras regalarte para este fin de año. checar el precio ahorita antes del buen fin, y compararlo con el precio que segun sera de oferta en este fin de semana. si realmente existe una oferta o una promocion que vale la pena, pues adelante. pero a mi opinion el buen fin del año pasado, solo vi precios inflados y con el descuento quedaron igual. por lo menos en pantallas que en ese momento yo queria una. aunque la mejor opcion es ahorrar.

  • http://twitter.com/wardos1 Wardos1

    no se quejen de que compran cosas que no necesitan.. hagan compras inteligentes, cosas que ya anden buscando y si la oferta vale la pena..

    en conclusion compren inteligentemente y con informacion no solo lo que te digan las cadenas

  • monkada

    Insisto, si se han dado vueltas en el ultimo mes a ver precios, se podrán dar cuenta que el reetiquetado ha estado a la orden del día, precios infladísimos para dar sus “super ofertas”, otra es que dan ofertas que en todo el año están vigentes, esto no es mas que una onda para que compremos cosas que ni necesitamos, dicen que se beneficia México, pero no lo creo, solo algunas tiendas lo hacen.

  • Valek Sirkis

    Solo algunas tarjetas iTunes, si están en oferta/promoción.

Volver arriba
móvil escritorio