portada

Encuesta: ¿Comprarás gadgets en “El Buen Fin”?

avatar
Staff Miércoles, 14 de Noviembre de 2012, 12:00 AM

Como cada miércoles, hoy es día de encuesta y aprovechamos los descuentos que habrá este fin de semana durante “El Buen Fin”. Así que dinos qué opinas y sobretodo qué es lo que planeas comprar en electrónica.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postEncuesta: ¿Cuánto consumes de Internet al mes en tu smartphone? postEncuesta: ¿Qué producto tecnológico te gustaría comprar en este Buen Fin? postEncuesta: ¿Has utilizado apps para pedir un taxi? ¿Cuál? postEncuesta: ¿Qué gadgets están muertos en vida? postEncuesta: ¿Cuántas apps tienes instaladas en tu smartphone? postEncuesta: ¿Te gustó el nuevo Nexus 6?

Comentarios

  • Gerardo Ramírez

    Por experiencia de “El Buen Fin” del año pasado, lo único que hacen las tiendas es aumentar el número de mensualidades, o bien, caso Sanborns, subir el 10% antes y luego darte el 10% de “descuento”.

  • kamesenin

    Tal vez compre algo pero es bastante mas probable que solo compre algunas películas como lo hice el año pasado, ya que por lo menos estas si tenían un descuento aceptable en comparación a su precio original.

    Sobre gadgets tal ves solo pase a ver ya que en realidad no necesito alguno en este momento, pero si la oferta es tentadora tal ves hasta me endeude mas xD

    SALU2

    • Ukelas21

      Jaja ‘tal vez me endeude más’! Jaja Juraría que yo escribí eso! Lloré de la risa!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000499497101 María Del Carmen Pérez

    lo mas probable es que compre una compu de escritorio a crédito. 

  • Edgar Reyez

    Seria bueno esta opción:
    si encuentro realmente una oferta que valga la pena. (o algo parecido)
    Que el año pasado fue puras ofertas de productos “mulas”, y de artículos interesantes no vi algo que me llamara la atención,

  • cesarchip

    No hay una sola oferta que haya visto, lo único que hay son meses sin intereses y cosas por el estilo pero sin rebaja alguna, al final terminas endeudándote y nada más. Nada que ver con los descuentos del EU y su black friday, esos sí son descuentos, encuentras pantallas y gadgets hasta en un 30% de su valor.

    • Illinoisesusa

      Así es, y si quieren comprobarlo adelante es este viernes, formate y aprovecha…

  • Etor

    Nel, me voy a comprar mi Adidas Terrex Fast R de $2,600  XD

  • monkada

    Son las mismas ofertas que suceden durante el año, en sams siempre dan las mismas X meses y devolucion de X mensualidades o el iva, esta vez seguro es lo mismo, ADEMÁS!!! el re Etiqueteo esta al por mayor, en sanborns por ejemplo inflaron los precios, super oferta de 30% de accesorios y juegos para consola y el halo 10 aniversario lo subieron a 700 pesos, menos el 30% queda en la espectacular cantidad de 500 pesos que es lo que normalmente cuesta.

    El buen fin está muuuuy lejos del viernes negro, solo nos venden la ilusión de comprar mas barato… así como con la musiquita navideña que nos hace comprar amorosamente… es un fiasco.

    • Illinoisesusa

      En total acuerdo contigo, muy buen comentario, no se que tenemos los mexicanos que nos gusta vivir en ilusiones falsas por nuestros gobernantes, ACLARO no todos solo algunos, y fueron aquellos que compraron…
      Saludos.

      • Illinoisesusa

        Lo mismo sucede con el famoso TELETON, todo a causa de TELERISA y todo un mundo de MONOPOLIOS, el rico se queda rico y el jodido se queda jodido…

  • Carlos_05

    si hay buenas ofertas tal vez opte por una laptop nueva. la mia acaba de morir ayer.

  • http://profile.yahoo.com/LZ7BSD7K7KH26TGGGV6KII73NE edgarnifico

    – NAAA NO ES COMO EN EEUU 

    si tienes 3 dedos de frente habrás notado que México no tiene el mismo nivel económico ni de crecimiento anual, claro si los tienes. 

  • http://profile.yahoo.com/G44HD3ZZ6GIB5XJZRVX2YPR4LY Rolando

    es una basilada eso del buen fin, al final quedas todo endeudado por no saber administrar bien tu dinero. CREO Q ES MEJOR AHORRAR PARA EL DIA DE MAÑANA UTILIZARLO EN ALGO PROVECHOSO, NUNCA SE SABE CUANDO DE VERDAD NECESITAREMOS DE EFECTIVO; Así es q mejor a ahorrar, lastima q en Mexico no se tenga esa cultura :/