Search

¿Qué tanto sabe usted sobre Java?

  • Enaxno

    Interesante.

    Practicamente casi todo usa Java, Tvs, SmartPhones (y los no tan smart :P), Pcs, etc.

    La respuesta 4 no me la sabia, espero algun dia programar de nuevo en java, me quede en la version de hace 8 años, (creo que era la 2  no lo recuerdo bien :( ).

    saludos.

  • Karim

    A mi no me mientes la respuesta de la 7 es… Josefina Vázquez Mota

    • Gyakuza

      si es cierto…no nos mientan

  • Amin Espinoza

    Lo que es bien justo mencionar es que SUN le estaba dando un impulso gigantesco, recuerdo muy bien la fiebre de Java en donde todo el mundo quería desarrollar ahí. Lamentablemente Oracle lo ha orillado a ser cada vez mas secundario y “de perfil empresarial” lo que a mi gusto simplemente ha reducido mucho la capacidad que realmente tiene este lenguaje.

  • http://www.facebook.com/sisrael64 Santiago Monterrosa

    Un buen relato de la historia de Java con algunos de estos datos viene en la intro del libro “Thinking in Java” de Bruce Eckel http://mindview.net/Books/TIJ4 cuya tercer edición todavía se puede descargar en forma gratuita. En cualquier librería encuentran la edición en español…

  • Walkmanv8

    java ya no es el de antes, oracle es una porqueria es como apple en cuanto a dinero y no al impulso tecnologico, SUN siempre estaras en nuestros procesadores que diga en nuestros corazones
    .

  • Carlos Lunacabrera

    Yo tenia entendido que JAVA es la union de las iniciales de sus creadores y el logo se les ocurrio porque lo inventaron en una cafeteria

  • Dunkel

    Exelente artículo.
    Solo que no estoy muy de acuerdo con la respuesta 9.
    Si bien es cierto que es complicado crear malware en Java, las aplicaciones mal implementadas con Java si son vulnerables y pueden comprometer desde tu computadora hasta tu web server, tu app server etc.
    Tambien existen codigos malignos ofuscados dentro de aplicaciones Java, la recomendación es practicar programación Java en una máquina virtual dedicada a este proceso de aprendizaje (es decir en un ambiente controlado)  y evitar bajar de la red aplicaciones Java desconocidas.

Volver arriba
móvil escritorio