Reacciones 0

PlayStation All-Stars Battle Royale es el nuevo juego de combate disponible para PS3 y PS Vita. Reúne a los personajes icónicos de PlayStation y a personajes especiales de los principales juegos de la industria como Kratos, Sweet Tooth, Parappa, Fat Princess, Colonel Radec, Sly  Cooper, Sackboy, y Nathan Drake entre otros.

Desarrollado por SuperBot Entertainment, PlayStation All-Stars Battle Royale, permite que hasta cuatro jugadores entren en una emocionante lucha en pantalla completa con distintas configuraciones como combate en equipo, combate online  o el modo de práctica especial.

También ofrece modos de juego para una sola persona, como el de Pruebas de Combate y Arcade, que permiten perfeccionar los movimientos y las habilidades  de los jugadores.

All-Stars Battle Royale incluye la función de Cross Play, mediante la cual los jugadores podrán competir en línea sin importar si juegan  en un PS3 o en un PS Vita.

El juego para PlayStation 3 incluye Cross Buy, lo que significa que en la compra del juego PlayStation All-Stars Battle Royale para PlayStation 3, los jugadores podrán disponer de una copia digital para su PS Vita.

PlayStation All-Stars Battle Royale para PlayStation 3 y PlayStation VITA estarán disponibles  a partir del 20 de noviembre a un precio de $999 (PS3) y $799 (PS VITA).

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • Ps3dro

    Benditos precios que tenemos en mexico para este tipo de entretenimiento
    por eso uno acude a la pirateria
    por ejemplo hay gente que no tiene casa propia y lo que cuesta un juego eso mismo pagan de renta
    es inaudito.

  • roberto

    y ahora sergio romo hace los reviews?

  • Watstha

    NI SIQUIERA ESTA LA VERSION DE PS VITA!! ahora nos van a hacer pagar por la version de ps3?? 

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.