Rumor: Apple fabricará iPhone 5S, nueva iPad y iTV

avatar
unocero 12/nov/2012, 06:10 pm

A dos meses del lanzamiento del iPhone 5 en Estados Unidos, ya iniciaron los rumores de la nueva versión del smartphone además de otra iPad e incluso la supuesta televisión de Apple. Según el sitio de noticias en China, Commercial Times, Apple producirá entre 50,000 y 100,000 unidades de su nuevo iPhone 5 (posiblemente llamado iPhone 5S) durante el primer trimestre del 2013 e iniciará pruebas de éste en diciembre.

Por otra parte, el sitio indica que la empresa de la manzana fabricará otra tableta con una mejor resolución que la última iPad y que podría lanzarse un trimestre después que el iPhone 5S además de la producción de iTV, televisión o dispositivo del que se rumora su existencia desde hace varios años.

Como ya es costumbre desde el lanzamiento del iPhone en 2007, Apple lanza un teléfono inteligente cada año; mismo caso pasaba con su tableta iPad, hasta este año, que anunciaron modelos diferentes: iPad de tercera generación, iPad de cuarta generación y iPad mini. Por otra parte, el iPhone 5 se agotó en México el primer fin de semana que se puso a la venta y los nuevos modelos de iPad, incluyendo la mini ya están a la venta en la tienda en línea.

Por cierto, acá uno de los nuevos comerciales de las tabletas de la manzana

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postSe extiende la fecha del concurso XPrize de Google postLumia Moments: extrae “momentos” de tus videos postCorea del Norte se queda sin Internet ¿de quién es culpa? post¿El regreso de The Pirate Bay? postGoogle muestra la versión mejorada del “Google Car” postStickered: Las adhesivos de Facebook ahora en tus fotos

Comentarios