Rumor: Apple fabricará iPhone 5S, nueva iPad y iTV

Reacciones 0

A dos meses del lanzamiento del iPhone 5 en Estados Unidos, ya iniciaron los rumores de la nueva versión del smartphone además de otra iPad e incluso la supuesta televisión de Apple. Según el sitio de noticias en China, Commercial Times, Apple producirá entre 50,000 y 100,000 unidades de su nuevo iPhone 5 (posiblemente llamado iPhone 5S) durante el primer trimestre del 2013 e iniciará pruebas de éste en diciembre.

Por otra parte, el sitio indica que la empresa de la manzana fabricará otra tableta con una mejor resolución que la última iPad y que podría lanzarse un trimestre después que el iPhone 5S además de la producción de iTV, televisión o dispositivo del que se rumora su existencia desde hace varios años.

Como ya es costumbre desde el lanzamiento del iPhone en 2007, Apple lanza un teléfono inteligente cada año; mismo caso pasaba con su tableta iPad, hasta este año, que anunciaron modelos diferentes: iPad de tercera generación, iPad de cuarta generación y iPad mini. Por otra parte, el iPhone 5 se agotó en México el primer fin de semana que se puso a la venta y los nuevos modelos de iPad, incluyendo la mini ya están a la venta en la tienda en línea.

Por cierto, acá uno de los nuevos comerciales de las tabletas de la manzana

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • Kililili

     Ya me imagino el super avante tecnològico que deben mostrar en los siguientes modelos!!! WWooooow!!!

    QUE SERÀ??? Una pulgada màs en la pantalla?

    • fresh

       jajaja ei

    • Diodomex

       20cms mas del cable USB

  • tonnyboy

     Hummm a los señores visionarios del rumor, se les olvidaron las compus, se rumora que apple seguirá fabricando computadoras. ¬¬

    Es lógico que sigue en la linea que ha trazado, ahora lo único que cambia en el rumor es la itv.

    Saludos

  • Skullkid

    Ja solo falta que dijeran que en Noviembre del 2013 sale “FIFA 14″

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.