portada

Ajusta tus cañones y gana un Black Ops II Care Package en el torneo Call of Duty

avatar
Guillermo Basavilvazo Domingo, 11 de Noviembre de 2012, 12:00 AM

Gamerush, la tienda de videojuegos de Blockbuster sostendrá un magno torneo de Black Ops II para ganarse la versión especial Care Package del mismo juego. Es hora de comenzar a entrenar para que este lunes 12 puedas llevarte este esperado premio más un atractivo bono en efectivo. ¿Quién emergerá victorioso de esta gloriosa competencia entre caballeros? Aquí te presentamos las bases.

El primer torneo de Black Ops II para ser el primero en llevarse un Care Package será sostenido en la sucursal de Pilares Blockbuster, en la colonia del valle, Ciudad de México. La competencia iniciará a las 1900 horas del lunes 12 de noviembre con las preliminares de partidas Free-for-All de cinco minutos entre grupos de doce jugadores; el mejor competidor de cada combate ascenderá a la siguiente partida para formar un equipo de tres que se enfrentará a otros en la segunda fase del torneo.

Al final, los cuatro mejores equipos se enfrentarán entre sí para llevarse el premio. Aquí no hay segundos lugares, sólo habrá un tercio ganador que se llevará el paquete Black Ops II Care Package para cada miembro del equipo y un premio total de 4 mil pesos para cada quien.

Los requisitos son sólo la mayoría de edad, llegar a las 1600 horas para el registro del torneo y, de preferencia, llevar identificación oficial para confirmar sus datos. No hay cuota para entrar en el torneo. Mayor información acerca de este torneo y sus bases aquí.

La ventaja para todos los jugadores es que estos serán dejados en los nuevos mapas de BO II que nadie conoce, eliminando así cualquier ventaja que unos puedan tener sobre otros, nivelando el combate.

Ya si uno no llega a ganar el premio principal, puede aprovechar para acudir a la venta nocturna que esta tienda tendrá justo a la media noche. Tienen más de 24 horas para afilar sus colmillos y enfrentarse a interminables hordas de fans de Call of Duty que lucharán ferozmente por llevarse este premio tan gordo.

Referencias: Facebook.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postYa es más fácil hacer videollamadas vía Skype con teléfonos Android postPINC, la realidad virtual llega al iPhone 6 postGoPro podría comenzar a vender drones postDubike es una bici eléctrica que recarga tus gadgets post¿Quién es Frank Borland y qué tiene que ver con Delphi? postSamsung crea un “mouse para los ojos”

Comentarios

  • Spaw_2001mx

    No vale la pena, ya vi el unboxing y el drone es de vil y corriente unicel, lastima para los que pagaron tanto por una edicion tan pobre, las ediciones anteriores si traian cosas de buena calidad.