Reacciones 0

Una nueva noticia de la nueva trilogía que la compra de Lucasfilm por parte de Disney está a punto de engendrar. El escritor de Toy Story 3 y la aclamada Little Miss Sunshine está confirmado para trabajar en el guión de Star Wars: Episodio VII.

Michael Arndt será quien escriba el guión del primer episodio de una nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias. Según Lucasfilm, la productora de este episodio, Kathleen Kennedy y George Lucas, quien seguirá activo durante la creación de esta nueva serie de episodios, ya se encuentran en pláticas con Arndt para armar el séptimo episodio de una serie de películas que culminó con el fin del imperio intergaláctico y el triunfo del lado de la luz.

Aún se desconoce de qué irá el episodio VII (planeado para salir en 2015), pero si hacemos caso a los Comics de la compañía Black Horse, podremos suponer que se tratará del camino de Luke Skywalker por encontrar un balance entre ambos lados de la fuerza. Además, el heredero del imperio tendrá que luchar contra sus demonios y las insurrecciones que irán explotando en todos los rincones de la galaxia. Estas teorías son conjeturas, aún no se sabe si la próxima trilogía se basará en las novelas gráficas o no.

Por otro lado, la compra de Lucasfilm por parte de Disney no significará la ruina de series amadas como Star Wars debido al cambio de administración; al contrario, esta compañía se encargará de dar más difusión al mundo de la guerras galácticas mientras se asegura que la serie y el rumbo que toma es fiel a sus seguidores. Tal es el caso de Miramax y Marvel, también propiedad de la compañía del ratón miguelito.

Proyectos más adultos como Star Wars 1313 no se verá afectada por la transacción y su contenido no será intervenido de ninguna manera por los nuevos directivos de Disney, por lo que podremos esperar una nueva trilogía llena de acción, guiños a los fans y, lo más importante, una verdadera secuela del episodio VI.

Referencias: The Verge, IGN.

Reacciones 0

Guillermo Basavilvazo. Guillermo Basavilvazo es colaborador de unocero.com. En este blog tu vecino amigable escribirá sobre las novedades tecnológicas del momento, los datos curiosos que nunca te preocupó conocer y cualquier cosa que pueda ser considerada geek. Fan incondicional de la saga Metal Gear y ferviente seguidor no declarado de Call of Duty.

También te puede interesar

Comentarios

  • http://www.facebook.com/D6ct6rN6 Mauricio Corona

    ya había visto una nota (no recuerdo dónde) en la que mencionaban que la historia no se trataría de Luke y su conversión al lado obscuro y posterior regreso al lado iluminado….. ni de los hijos de Han y Leia.  En resumen, que no se basarían en las historias de Dark Horse. Ojalá sí decidan basarse en eso y dejen de meter personajes basura como Jar Jar

  • http://www.facebook.com/absurdgamertag Francisco González Medina

    El lado de la luz? Se ve que alguien no es fan cuando escribe lo que se le antoja. 

  • http://www.facebook.com/ricardo.corderodavila Ricardo Cordero Davila

    Y Woody con la risa de “trollface”… siento que voy a ver muchos gordos granudos decepcionados.

  • Juan Francisco Salmeron Nava

    Lo que es seguro es que Disney va ha hacer una historia dulce o bastante ligth para poder vender su producto al publico de todas la edades. Es como el caso de Tron, que bien podría dar para historias muy a la altura de Matrix, pero como el final Tron.Legacy me da un sabor como de todas esas películas domingueras de Disney, eso puede pasar con StarWars.  

  • Daniel kun

    Genial! ahora Andy sera el nuevo caballero jedi Y clonaran a buzz para un nuevo ejercito!

  • Jubei dango

    Va a salir Totoro de maestro jedi?

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1568033625 Daniel González

    Que ni se les ocurra meter a nadie de Jedi Knight Jedi Outcast (excepto Skywalker, Lando y stormtroopers)