Más detalles de Grand Theft Auto V se han revelado

avatar
Javier Bárcenas García 10/nov/2012, 09:00 pm

Más detalles de Grand Theft Auto V se han reveladoGracias a una edición especial de la versión digital de la revista Game Informer en la que se ha cubierto con mayor detalle lo que está por venir con Grand Theft Auto V, ahora podemos saber más respecto a la nueva entrega de Rockstar Games que se está posicionando como la mejor que se haya hecho hasta ahora. Sigue leyendo para averiguar al respecto.

El número de Game Informer tiene 18 páginas dedicadas únicamente a GTA V

El número de Game Informer tiene 18 páginas dedicadas únicamente a GTA V

De acuerdo a lo que se ha revelado en algunos sitios, GTA V, cuya historia sucede en Los Santos (representación ficticia de Loa Ángeles), será el desarrollo más amplio que se haya hecho hasta ahora. Imaginamos que esto se ha planteado en relación a los detalles, calles y lugares famosos en esa urbe, pues superar lo que se hizo en San Andreas donde existía un sinfín de locaciones no sería sencillo.

Los medios de transporte que existirán en GTA V también recibirán una propulsión considerable. Habrán motos de montaña, de pista, BMX, helicópteros, aviones (al parecer no sólo del tipo “Barón Rojo”, sino también jets de alta velocidad), cuatrimotos y motos acuáticas. Los autos y camiones también tendrán una variedad considerable.

El mayor cambio para esta edición del juego es que el personaje central de la historia estará dividido en tres, por así decirlo. En vez de uno solo, GTA V tendrá tres hombres a cargo de hacer que el jugador cumpla con diferentes misiones, pudiendo alternar entre ellos durante el progreso de éstas, acción que incluso podría ser vital para completar ciertas tareas.

Los nombres de esos personajes son Michael, Trevor y Franklin. Michael es un ex asaltante de bancos que necesita dinero, por lo que tendrá que volver al negocio; Trevor es un criminal consumado y adicto a las drogas, mientras que Franklin es el más joven de los tres, y es un estafador.

La necesidad de alternar entre personajes puede funcionar en términos de las capacidades de cada uno; Trevor, por ejemplo, es un ex piloto militar, así que si encuentras un avión podrás ir directo a él y volarlo. También, si alguno de ellos está en una mejor posición de disparo o algo similar, podrás usarlo para completar tu misión.

Un nuevo trailer de Gran Theft Auto V será presentado el próximo 14 de noviembre, donde se espera conocer más detalles del juego en video. Nosotros no podemos esperar a que el título sea por fin liberado, ¿qué tal ustedes?

Referencia: GSM Arena Blog, Game Informer

 

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postVudu apaga su servicio en México postCreador de Minecraft se compra una mansión postHombre logra controlar 2 prótesis de brazos a la vez con su mente postLa historia de mi Palm Tungsten E postUnocero recomienda: 7 apps para Android postIsoHunt.to permite ahora que cualquiera lance su propia versión de The Pirate Bay

Comentarios