0 reacciones

Para contrarestar la inmensa popularidad de World of Warcraft, los chicos de BioWare decidieron liberar su carta más fuerte, Star Wars: The Old Republic y volverla gratis para incrementar el número total de subscriptores. ¿Servirá esta estrategia para alcanzar a la joya de Blizzard?

La oferta inicia el 15 de noviembre y si ya eras un usuario de paga, se te abonarán puntos para que puedas gastarlos en la tienda virtual de BioWare, responsable de el juego que supuestamente desbancaría a Blizzard y su World of Warcraft.

Hasta ahora, The Old Republic sólo ha podido hacerse de 1.3 millones de usuarios mientras que su competidor más directo ha llegado hasta los 12 y contando. El movimiento de convertir este RPG masivo basado en el universo creado por George Lucas en una experiencia gratuita puede ser lo que BioWare necesita para subir sus números y evitar que sus servidores sean apagados para siempre.

Los usuarios viejos de este título podrán adquirir 250 monedas para realizar microtransacciones a través del servicio de Cartel Coin Rewards además de, recibir un bono extra acorde con el tiempo que han estado jugando hasta el 15 de noviembre.

Aquí pueden bajar Star Wars: The Old Republic para PC de manera gratuita y checar cuánto les corresponde si ya son usuarios. ¿A alguien le interesa explorar los mundos del sistema intergaláctico? Al menos es gratis, ¿por qué no darle la oportunidad?

Referencias: Gameinformer, Destructoid.

0 reacciones

Guillermo Basavilvazo. Guillermo Basavilvazo es colaborador de unocero.com. En este blog tu vecino amigable escribirá sobre las novedades tecnológicas del momento, los datos curiosos que nunca te preocupó conocer y cualquier cosa que pueda ser considerada geek. Fan incondicional de la saga Metal Gear y ferviente seguidor no declarado de Call of Duty.

También te puede interesar

Comentarios

  • http://twitter.com/GESKYVEL Gerardo Esquivel

    Huy pobre Monch que lo compro!

  • Erickzon

    A webo!, yo creo que si les va a servir, la principal razon por la que gamers como yo no nos metemos mucho en esos RPGs online es porque tienes que pagar mensualmente y la verdad soy estudiambre y ya no juego tanto como solia jugar cuando tenia 16 o 17 anios, ademas de que tengo otras responsabilidades, pero siendo gratuito, es bastante atractivo… descagrando >D

  • Lacrimann

    Pero aun cunado el juego es gratis para descargar, se debe pagar una cuota por jugar, es correcto o no?

  • Rhoberto

    No puedo jugar :(, el tercer mundo no juega!!!

    Star Wars™: The Old Republic™ is not available in your regionTo maintain a high quality of service, only certain regions worldwide will be able to pre-order Star Wars™: The Old Republic™.