portada

Maltrata un iPad y pierde tu empleo…

avatar
Aura López Viernes, 9 de Noviembre de 2012, 12:00 AM

Si trabajas en Walmart…y si además, te grabas aventando y tirando al piso unas iPads mientras estás en la bodega de la tienda para que tengas la mala suerte de que tu video se publique en Internet. Eso fue lo que le pasó a unos empleados en Kentucky que hasta hace unas horas trabajaban para esa cadena. Probablemente querían hacerse los chistosos, tener unos segundos de fama o verse creativos para anunciarle al mundo su inconformidad ante la empresa -pues ya sabemos cómo es el humor gringo- pero lo que puede causar risa unos segundos genera malestar cuando piensas que esa iPad (o cualquier otro electrónico) puede ser comprada por ti (en cualquier tienda).

Sabemos que esto no es nada nuevo y pasa en todos lados (tan simple como la regla de no regresar platillos en un restaurante porque le escupen o lo tiran para que te lo vuelvas a comer) pero  la mala noticia es que nunca puedes estar 100% seguro de en dónde estuvo tu gadget antes de que llegara a tus manos. Así que mejor revisa tus productos antes de salir de la tienda, guarda tus tickets y garantías y, aunque no sabemos de un caso en México, ponte buzo ahora que se acerca “El buen fin”. ¿Conoces alguna historia similar?

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postTwitter ya indexa cada uno de los tuits públicos postLlévate a casa una pantalla Vizio de 60″ postStar Wars: The Force Awakens, el primer tráiler postPLASMA, un protolenguaje para la Apple II postAsí funcionaría el 911 que podría tener México en 2015 postEste clon idéntico de iPhone 6 corre Android

Comentarios

  • Jack White

    son unos salvajes!!!

    • MeImportaUnCarajo

      Si me llena de indignación. ¡Pobre piso que culpa tiene! Los hubieran azotado contra otra caja de iPads.

  • Chacodelrio

    Esto es muy común en empresas de mensajería y en especial en cualquier comercio en el que los empleados no están a gusto con sus trabajos, un amigo que trabajaba en Multipack me recomendó no mandar nada con ellos porque los trabajadores al ver etiquetas de frágil y manejese con cuidado, con más razón maltrataban los paquetes, así como lo ya tan sabido que se roban el contenido de los paquetes.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=584371965 Tonatiuh Rocha Traconis

    En Radioshack de las Américas en Cancún, justo el año pasado durante las ventas del Buen Fin, mi hermano quería comprar un jeep a control remoto para mi hijo. Como tiene la costumbre de revisar siempre antes de salir de la tienda, se dio cuenta que venía sin el control remoto!!!

    Una vez que le hizo ver al vendedor esta irregularidad, le pidió que se lo cambiara. Pues resulta que ningún vehículo tenía control remoto en toda la tienda. Y lo más indignante es que así los estaban vendiendo. Falta total de ética, y por supuesto escribí al sitio web de Radishack sin que recibiera contestación por parte de ellos.

  • Richie

    Conozco una persona que trabaja en Elektra y es lo mismo, los trabajadores avientan los electronicos como basura, en especial celulares y tablets, también lo hacen mucho en la Plaza de la Tecnologia o de la Computacion  en el Centro

  • Invitado

    Y ni decir de los que roban en las paqueterias, el caso que conocí fue de Estrella blanca, el tipo hasta decía que ya estaba robando menos, WTF!

  • Cocotudo

     Trabajó para una reconocida marca de electrónica, y mejor no les cuento lo que pasa ahi porque se me infartan :x

  • http://twitter.com/Megakilldragon nando H

    hijos de puta….
     

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=551031485 Mar Ks

    yo trabaje en una gran cadena también y  compañeros solo por cotorrear hacian lo mismo o peor con lap tops, las aventaban mas de 4 metros y no las “cachaban” o las recibían conun golpe o patada, esto es de lo más común :S no todos eran 2 de 10 k hacíamos el trabajo pero siempre está la probabilidad k te toque un equipo de esos :S mal saque :(

  • http://www.facebook.com/zomby177 Ricardo Uriel Cruz Rojas

    ps si que mal que hagan esas cosas las personas, lastima a algunos por nadamas por molestar a las personas que que culpa tienen hacen estas cosas, bueno ahi se ve que en este mundo hay de todo jaja y ps imaginence que algien llega a su casa y quiere hacer un unboxing y ve que su dispositivo esta roto que mal, ojala seamos mas concientes y ps haber si llegamos a respetar las cosas XD 

  • tonnyboy

    Me recordo a los pollos aplastados y pisoteados de kentuky (la cadena de comida), hasta la comida rapida es golpeada.