El Papa Benedicto XVI tendrá cuenta en Twitter

avatar
unocero 9/nov/2012, 01:17 pm

A sus 85 años de edad, el Papa Benedicto XVI ingresará a la tuitósfera, según lo indicó el día de ayer el reverendo Federico Lombardi, vocero del Vaticano. Si bien, se cree que el pontífice no será un usuario activo -pues está acostumbrado a escribir a mano- publicará sus mensajes en la red social (aunque lo más probable es que lo haga su staff).

¿De qué hablaría? “Sería un  lenguaje formal, por ejemplo refiriéndose a su catequésis semanal o a lo que esté haciendo en el día. Probablemente no leerás tuits que digan “abrió una gran pizzería en mi colonia”, dijo una fuente al sitio Newsmax.

En junio del 2011, el Papa publicó su primer tuit, escrito por alguien más, desde un iPad, cuando el Vaticano lanzó su cuenta oficial @news_va_en como una iniciativa para esparcir la palabra de Dios que es aceptada por miles de millones de católicos. Habrá que esperar a finales de este año (o principios del 2013) para conocer el nombre de usuario del Papa pues la cuenta @benedictoxvi está tomada por el sitio ACI Prensa, que difunde noticias del Vaticano.

 

Referencias: ABC News, NewsMax 

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postUnocero recomienda: 7 apps para Android postIsoHunt.to permite ahora que cualquiera lance su propia versión de The Pirate Bay postCrowd Solve: el sitio web para resolver crímenes reales postEste podría ser el plan de Google para “dominar” los autos postUna red neuronal profunda que es tan buena como los primates para reconocer objetos postEl tráiler de Dying light pone a prueba tus habilidades “mata zombies”

Comentarios