0 reacciones

No resulta una sorpresa saber que Blizzard prepara una expansión para su título más reciente, Diablo III. Aún no se revela fecha de salida ni se tienen datos sobre lo que contendrá esta adición; sin embargo, es seguro que las millonarias ventas que Blizzard reporta sean razón suficiente para organizar toda una serie de expansiones que  nos mantengan entretenidos hasta la probable salida de un Diablo IV.

Para celebrar más de diez millones de unidades vendidas a nivel mundial a menos de 6 meses desde su lanzamiento, los estudios Blizzard anunciaron los planes de una nueva expansión que enriquecerá el universo de Diablo III además de recaudar unos cuantos dólares más.

Los responsables de esta nueva adición a la aventura principal de Diablo III se han mantenido muy herméticos al respecto, por lo que mayores noticias aún no han salido a la superficie. Mientras tanto, el presidente de Blizzard, Mike Morhaime, pide paciencia a los fans y confianza en que su equipo estará enfocado totalmente en ofrecer una experiencia enriquecedora que mantendrá satisfechos a todos los fans.

Diablo III hizo su entrada triunfal al mundo de los RPGs de una manera muy peculiar. Durante el mes de mayo, este título emergió en un mar de demandas, retrasos y polémica. No obstante, esto no detuvo su triunfo comercial y la incipiente ola de modificaciones, secuelas y expansiones que le espera.

¿Alguien quiere más Diablo? Por el momento este gran juego continuará su polémica historia de demandas, muertes accidentales, historias de adicción y ganancias millonarias.

Referencias: Joystiq, ScrewAttack.

0 reacciones

Guillermo Basavilvazo. Guillermo Basavilvazo es colaborador de unocero.com. En este blog tu vecino amigable escribirá sobre las novedades tecnológicas del momento, los datos curiosos que nunca te preocupó conocer y cualquier cosa que pueda ser considerada geek. Fan incondicional de la saga Metal Gear y ferviente seguidor no declarado de Call of Duty.

También te puede interesar

Comentarios

  • emiliano perez

    Pues si te obligan a estar conectado online, paso