Steam para Linux ya es una realidad

avatar
Guillermo Basavilvazo 8/nov/2012, 11:20 am

Llegan las noticias que los felices usuarios de Linux quieren leer: Steam, el servicio de streaming de videojuegos de Valve ya es una realidad para este sistema operativo y se encuentra disponible desde este momento. Actualmente la versión beta contará con poco más de una docena de juegos, pero su catálogo de títulos crecerá muy pronto.

Después de convocar a los usuarios más aguerridos de Steam  para detectar oportunidades en su nuevo OS hupesped, Valve liberó un beta que no es tan limitado como se podría esperar. Su lista de juegos incluye títulos como Serious Sam 3, Cogs o el adictivo Cubemen. Aquí puedes ver el catálogo completo.

Si eres un feliz usuario de Ubuntu 12.04 ya podrás usar Steam y jugar Team Fortress 2 (Que es gratuito) o usar el Big Picture Mode, la opción que te da la capacidad de exportar  lo que ves en el monitor de tu computadora en la pantalla  de televisión mientras usas un control USB de Xbox 360 o PlayStation 3.

Valve seguirá ajustando este servicio con un grupo mayor de gente para entregar el producto estable y de calidad a la que los usuarios de Linux están acostumbrados. Se espera que el catálogo completo de 2,000 títulos se encuentre disponible muy pronto. Por el momento, la acción de gatillero en primera persona de Team Fortress 2 será muy accesible debido a que este título se encuentra totalmente gratis. ¡Aprovechen para probar un poco de lo que el futuro de los videojuegos en la nube tiene para ofrecer en el Sistema Operativo más estable y seguro de la industria!

 

 

Referencias: Valve, GeekoSystem.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postStickered: Las adhesivos de Facebook ahora en tus fotos postTras ataque a Sony, película “The Interview” recibe un 10 perfecto post¿Tiene futuro Google Glass? postUnocero recomienda: 7 apps para Windows Phone postUn nuevo juego para entrenar boxeadores postCampaña anti-laser en Finlandia

Comentarios