0 reacciones

Llegan las noticias que los felices usuarios de Linux quieren leer: Steam, el servicio de streaming de videojuegos de Valve ya es una realidad para este sistema operativo y se encuentra disponible desde este momento. Actualmente la versión beta contará con poco más de una docena de juegos, pero su catálogo de títulos crecerá muy pronto.

Después de convocar a los usuarios más aguerridos de Steam  para detectar oportunidades en su nuevo OS hupesped, Valve liberó un beta que no es tan limitado como se podría esperar. Su lista de juegos incluye títulos como Serious Sam 3, Cogs o el adictivo Cubemen. Aquí puedes ver el catálogo completo.

Si eres un feliz usuario de Ubuntu 12.04 ya podrás usar Steam y jugar Team Fortress 2 (Que es gratuito) o usar el Big Picture Mode, la opción que te da la capacidad de exportar  lo que ves en el monitor de tu computadora en la pantalla  de televisión mientras usas un control USB de Xbox 360 o PlayStation 3.

Valve seguirá ajustando este servicio con un grupo mayor de gente para entregar el producto estable y de calidad a la que los usuarios de Linux están acostumbrados. Se espera que el catálogo completo de 2,000 títulos se encuentre disponible muy pronto. Por el momento, la acción de gatillero en primera persona de Team Fortress 2 será muy accesible debido a que este título se encuentra totalmente gratis. ¡Aprovechen para probar un poco de lo que el futuro de los videojuegos en la nube tiene para ofrecer en el Sistema Operativo más estable y seguro de la industria!

 

 

Referencias: Valve, GeekoSystem.

0 reacciones

Guillermo Basavilvazo. Guillermo Basavilvazo es colaborador de unocero.com. En este blog tu vecino amigable escribirá sobre las novedades tecnológicas del momento, los datos curiosos que nunca te preocupó conocer y cualquier cosa que pueda ser considerada geek. Fan incondicional de la saga Metal Gear y ferviente seguidor no declarado de Call of Duty.

También te puede interesar

Comentarios

  • http://twitter.com/shinjimx A. Islas

    *llora de felicidad*

  • http://www.facebook.com/people/Emiliano-Pereira/1290811296 Emiliano Pereira

    Casi se me sale un lagrima ….. 

  • Juan Pablo Melgarejo

    gracias dios por escuchar mis plegarias, te pido otro nuevo favor , añade cs global offensive…..

  • Andrescaap

    al fin le estan tomando importancia a linux 100% mejor que windows ahora los fabricantes de pc y tv venda linux instalado cualquier version 

  • SnAkESoulFly

    alguien vio a donde que cayó la tapa de mi cerebro???? :’D :D :’D

  • http://profile.yahoo.com/QUOMGKXBQ7Y6KR6PVNCZ44MQPQ Pancho Pantera

    Pero yo tengo ubuntu 10.10 :/

    unity jamas me gusto

  • http://twitter.com/VictorAlfonsoCR Victor Alfonso C R 

    T+T Qué Bien!!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100004297661807 Juan Antonio Hernandez Cardena

    que quien no haya disfrutado de linux solo por ser gratuito y pensar que es malo
    para nada las distros son gratis robustas y me da gusto x una amistad de tequis que lo usa es cierto tal vez se dejo de un lado la comunidad y el furor x linux pero vaya que es robusto y ahi va