Ya se encuentra disponible Curiosity, el proyecto de Molyneux

avatar
Guillermo Basavilvazo 6/nov/2012, 07:00 pm

 

El juego de Peter Molyneux que hará que los jugadores cooperen para picar un cubo hasta descubrir lo que contiene ya está disponible en la App Store. Actualmente exclusivo para dispositivos iOS, este misterioso proyecto revela que al descubrir el contenido del cubo, un secreto que “te cambiará la vida” nos espera. ¿Será cierto? Habrá que descubrirlo por nosotros mismos. Aprovechen que este título es totalmente gratuito.

Peter Molyneux es un diseñador que siempre innova con las ideas que crea. Sus títulos nos ofrecen una gran libertad para crear o destruir un sueño que siempre tuvimos. Desde ser un dios y decidir el futuro de un pueblo hasta crear el parque de diversiones perfecto, Molyneux se ha esforzado por intrigarnos y obligarnos a descubrir lo más profundo de nuestra mente a través de sus juegos.

Curiosity es un título que comprende un gran cubo conformado por millones de cubos más pequeños. El jugador tiene la libertad de hacer zoom, quitar cientos de cubos de una sola vez, dibujar patrones, o simplemente cavar hasta encontrar cosas nuevas entre cada capa. El título entrega lo que promete: Satisfacer tu curiosidad. Hasta ahora nadie sabe que yace en el centro del cubo, quizá no es nada, quizá “la gran revelación” es la satisfacción de haber llegado y no haber encontrado más que la foto de uno mismo intentando decifrar su contenido. Hasta ahora todo eso es un misterio.

Este título no es para los jugadores acostumbrados a la acción vertiginosa de los títulos actuales, se trata de un sistema que pone a prueba tu perseverancia paciencia y curiosidad. En Curiosity contamos con diferentes herramientas para cavar, algunos son picos de diamante, otros de acero. Tenemos explosivos de diferentes tipos de detonación y la siempre útil capacidad de invitar a tus amigos para desenterrar el contenido de cada capa.

En ocasiones, el jugador deberá acercarse a cada micro cubo para descubrir una sorpresa, en otras, se tendrá que alejar mucho para poder admirar un panorama más amplio del cubo.

En un mundo actualmente dominado por el lanzamiento de Halo 4, este título tremendamente introspectivo puede convertirse en parteaguas en tu vida como jugador. Será bastante interesante echarle un vistazo en tu propio dispositivo.

Referencias: Destructoid, iOS.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postVideos de la semana # 51 – 2014 postY sigue la censura… Rusia bloquea en FB sitio de apoyo a opositor postPushbullet: recibe y contesta notificaciones del smartphone en la PC postVudu apaga su servicio en México postCreador de Minecraft se compra una mansión postHombre logra controlar 2 prótesis de brazos a la vez con su mente

Comentarios