0 reacciones

La espera termino, ¡Ya llegó HALO 4! Uno de los candidatos a juego del año, si no es que es el juego del año. Exclusivo para Xbox 360. Es la primera entrega de la siguiente trilogía de HALO ahora comandada por la gente de 343 Industries con quienes tuvimos una entrevista hace un par de semanas.  ]
Ya conseguiste tu copia de este grandioso y épico juego … Esperamos tus reseñas en los comentarios.

0 reacciones

También te puede interesar

• Superchuy30

Es un buen juego, pero vi la figura de Marcus Fénix junto a tu casco que opinas de la cuarta entrega de Gears of war no crees que sea mejor que Halo ,es una opinión personal claro que cada entrega tiene sus fans y tu que opinas.

• no digas mamadas tu y tu gow

Gears of war… Solo. Entra al multijugador online y checa cuanta gente esta en linea y te daras cuenta lo mierda q es… Asta halo reach tenia más jugadores en linea y eso q el reach es una basura…

Tan basura como tu ortografía. Halo Reach ha sido y será uno de los mejores juegos de la saga. Lo que sucedio con GOW no fue más que una llamarada de petate hablando del MP y creo que esta última entrega va a estar de sobra al contrario de lo que pasará con Halo. Ya veremos que sorpresas nos trae.

• pzyk0zmick19

NO SE PELEEN LOS DOS SON MUY BUENOS JUEGOS TANTO EL HALO COMO EL GEARS YO JUEGO LOS DOS Y AMBOS ME GUSTAN ADMITO QUE ES MEJOR EL MULTIJUGADOR DE HALO PERO LA VERDAD ES MUCHO MAS FACIL JUGAR HALO QUE GEARS POR LA MOBILIDAD DE EL PERSONAJE LO CUAL LLEVA A QUE JUGADORES NUEVOS NO SE APASIONEN CON EL GEARS A COMPARACION DE HALO Y EL MULTIJUGADOR DE GEARS TIENE MAS OPCIONES QUE EL DE HALO Y SE NOTARA EN LA CUARTA ENTREGA AL AGREGAR NUEVOS MODOS EN LINEA….

• Raymirucho

en cuanto multijugador reach es el halo mas jugado, no digas pendejadas. GoW tiene una historia muy completa la cual se complementa con sus comics, adicional a eso, efectivamente el multiplayer es excelente, mucho mas activo que halo en todas sus versiones colores y sabores…

• Hunter Guerrero

Estara muy bueno, pero no creo que sea juego del año o al menos eso quiero yo. No soy un “Hater” ni nada por que admito que la franquicia tiene calidad, pero despues de ver Dishonored como una nueva propuesta… bueno, ya se vera a final de año.

• Raymirucho

Dishonored es el juego más porquería que he jugado, me arrepiento de haber gastado 1000 pesos, mejor lo rentaba, pero noooo ahi voy de baboso a fiarme de las “buenas criticas”, pensé darle una oportunidad a un juego de estrategia y stealth en primera persona y en realidad me desilucionó demasiado, la IA de los enemigos es pobre, las gráficas dan hueva, este ni de chiste lo pongo en tentativa de mejor juego del año…

Como dato cultural para el Staff.
    El paquete de mapas de Halo 2 que muestras en el video NO fue antes de XBOX LIVE. En XBOX Live siempre hubo DLC o Download Content, ese disco que tienes incluye mapas de Halo 2 para multijugador y se lanzo únicamente para apoyar a la gente que no tenia banda ancha o Xbox Live pero que si jugaba en interconexion en sus Lan Party.

Asi que no es una cosa rara, o que no había descargas de contenido, ni mucho menos.

• Taykoon

Ya lo tengo buenisimisimisimo juegoooo! ya necesitaba ver al master chief y cortana mas sabrosa k nuncaa :p! juego del año! fui a recoger mi juego el martes a las cero horas bien ebrio xD jajajajaja! comprenlo la edicion limitada esta genial! y me regalaron una cadenita de HALO 4!

Mi error fue conseguirlo en español. No me gusto el doblaje. El Multiplayer esta bueno, ya tenia tiempo que no me divertia con un Halo. En lo personal, no me gusto mucho la interfaz ni la respuesta lenta al recoger una arma o interactuar con una pantalla, eso esta medio chafa; tampoco me agrado que el 2do disco de MP se comiera casi 5gb de mi HD. Por lo demas, Halo es la ley. XD

• ZZX

Llevo 11 años jugando Halo y pues la neta la neta esta entrega esta como que entre el cielo y el infierno. Se nota el trabajo de 343 pero va a estar dificil quitarse el estigma de bungie y eso se nota en la jugabilidad. El gran pero que le pongo son las armas. La carabina es super imprecisa y se siente lenta a pesar de que apuntes con precision en cambio el aguijon es ultra letal y mas contra las elites es decir el balanceo de las armas es algo desigual. Otra es la forma de entablar combate, antes el combate era frenetico el chief enseñaba musculo como spartan y podias salir a romper traseros soltando tiros sin idea y sobrevivias aun en heroico y legendario. En este juego si lo haces vas a acabar muerto en 2 segundos, lo que hace que juegues con estrategia y lentitud cuando los escenarios son 2 o 3 veces mas grandes que en cualquier juego de halo. Y por ultimo los graficos. A pesar de estar programado con un nuevo motor grafico las graficas quedan a deber (a no ser que sea mi xbox ,que es de los primeros que salieron en lanzamiento). Recuerdo que de Halo 1 al 3 las estructuras forerunners se veian con una textura increible, asumias que era concreto lo que veias. Aqui las graficas estan entre un reach y un Gears of War, tubos y estructuras nos recordaran algunos edifcios de GOW. Para mi 343 tiene que pulir mas los graficos, las luces de los edificios se pixelean e incluso el xbox le da un lagging de segundos para procesar texturas. Todavia no lo termino pero los hardcore gamers de Halo seguro le van a criticar fuerte a 343 que detalles como estos que cuidaba demasiado Bungie no los cuido 343.
    Por cierto no compren la version en español el doblaje es malo, y en ocasiones no se escuchan los dialogos por el sonido ambiental del juego mismo.

• Raymirucho

Pues creo debe ser tu consola, la mía no tiene problema alguno en cargar los escenarios y gráficas las cuales son asombrosas y en realidad todo un deleite a la pupila en trabajo que hizo 343 sobre este rubro es impresionante, coincido contigo en el hecho de el desvalanceo de las armas y mas en wargames, no me consideraba malo en reach y halo 3 pero aquí soy pésimo ya tendré que acostumbrarme, a parte me he dado cuenta en la killcam que te disparan y a aparentemente no te dan pero aún así terminas muerto :(… Muchas cosas me encantaron como el hecho de el sonido de las armas, digo, grabar los sonidos reales fue un detalle super cool. En cuanto a la dificultad, amigo ya había dicho el Sr. O´connor que sería el más dificil de todos los halo y en efecto, ten en cuenta que ya no estás contra los elites y estos prometean knights son un hueso duro de roer a mi me encantó la dificultad y la escases de balas que te hacen pasa si no te pasa tan dificil solo baja la dificultad :D. Algo que me desilusionó es el hecho de la impresión o importancia que dan el Master Chief y Cortana al hecho de encontrar un planeta forerunner y a Didacta en realidad es mínima. De ahí en fuera estoy encantado con el juego…

• Rrock

si yo tambien creo que el problema es tu consola

• Bogart_300

yo tambien abraze mi casco

• Ballackeri

Valla que Microsoft le metio varo a la publicidad del juego……en mi opinión es un juego bueno pero hasta ahí .

• Rocker

Bueno yo les diré que ya termine el juego y la verdad me ha gustado mucho lo único malo es que compre la edición en español y les diré que el doblaje es terrible si pueden mejor consiganse la versión en ingles
    en cuanto ha a historia se refiere creo que les quedo fabulosa hay algunas inconsistencias con la historia que conocemos de halo pero a grandes rasgos esta muy bien (spoyler… cortana se $#”#%$#%$&)

pondemonium