¡Adiós Messenger, Hola Skype!

avatar
unocero 6/nov/2012, 05:34 pm

Alejandro Arnaiz, Director de desarrollo de mercado para Latinoamérica en Skype

El día de hoy Microsoft anunció oficialmente la desaparición de Windows Live Messenger pues la plataforma será sustituida por Skype. Aunque el servicio de mensajería instantánea dejará de funcionar a nivel mundial el próximo año, las personas ya pueden familiarizarse con la plataforma de video. Basta actualizar o descargar la última versión de Skype (6.0), ingresar a ésta con su cuenta de Microsoft y permitir la integración de los contactos del messenger a Skype.

¿A qué se debe el cambio? “El comportamiento y la forma de uso de los usuarios de Skype es multidimensional” dijo Alejandro Arnaiz, Director de desarrollo de mercado para Latinoamérica en Skype durante una conferencia de prensa organizada por Microsoft México. “Tenemos una gran capacidad de comunicación a nivel texto, voz y sobretodo a nivel video y queremos ofrecer una experiencia más rica a todos los usuarios de messenger y por eso es la migración”.

En este video Javier Matuk te muestra cómo hacer la migración de Windows Live Messenger a Skype.  ¿Algunas novedades de Skpe 6.0 para los usuarios de Messenger?

-Chat, videollamadas, hacer llamadas a teléfonos fijos y celulares todo desde un sólo lugar con las pantallas “sharing”.
-Videollamadas en teléfonos móviles
-Videollamadas con amigos de Facebook
-Videollamadas en grupo

Y bien, ¿estás contento con la decisión?

 

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postInteligencia Artificial y uno de sus pioneros, A.L. Samuel postY Square Enix rediseñó a Darth Vader, Stormtrooper y Boba Fett… postTAG #178: Nueva biografía de Steve Jobs, HP EliteBook 1020, Moto E Segunda Generación, Elektra como operador móvil virtual y app Periscope de Twitter post¿Quieres un iPhone nuevo? Lleva tu Android, BlackBerry o Windows Phone y Apple te hace un descuento postLa revista “El Cuento” ha sido digitalizada post¿Qué tienen que ver Jay Z, Kanye West, Coldplay, Daft Punk y la app TIDAL?

Comentarios