TAG #053: Detalles del caso iFone vs Apple, Académica.mx, Surface, Halo 4 y iPhone 5.

Reacciones 0

 

En este TAG hasta nos faltó tiempo para darte más información. Tenemos entrevistas con el abogado de iFone, Eduardo Gallastegui, quien explica a detalle el conflicto legal entre Apple y la empresa mexicana de comunicaciones; el Presidente Global de Vaio, Ryosuke Akahane, da su opinión sobre Windows 8 y su nuevo producto Vaio Duo Hybrid 11; Manuel González, Director de comunicación de Nokia habla sobre los smartphones con Windows 8 y Javier Elguea, Director de InttelMex explica los beneficios de Académica, una comunidad en línea que fomenta el conocimiento.

Además, Javier Matuk reseña la Surface, tema que abordó en su columna “Desde el Teclado” y Aura López te muestra el iPhone 5 mientras Diana Valencia habla sobre Halo 4 que sale a la venta a las 00:00 hrs del 6 de noviembre.

Por cierto, el ganador del USB de Kingston fue David Palacios (ojalá puedas contactarnos) y del dock de Samsung fue Julio Bravo. ¡Felicidades!

Ligas:
Nota iFone vs iPhone
Desde el Teclado: Con la Surface en mis manos
Unboxing Surface 
Casa VAIO
Académica

 


            

 

 

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • Juan

    D: ese monch que se rifa para los unboxing! le dire a ver si me regala una consola jeje :D
    y buen tag el iphone no fue asi de ufff! pero esta guapo jaja se ve chulo :D

  • Sebastian_bp

    quisiera saber si publicaron en algún lugar el nombre del ganador? (he estado preguntando y nadie me responde :(

  • http://twitter.com/zaz_mex Victor Juarez

     Te AMO AURA_ POR SER ANDROID FAN! JEJEJEJE

  • http://twitter.com/MikeOchoNueve Mike Sandoval

    Sin defender a nadie, en el caso iFone vs Apple, no le doy mucho crédito a ese litigio por una sencilla razón, escuchando Eduardo Armella, no veo cual es el problema con los nombres por que ni se escriben igual y en el video tampoco se pronuncia igual!!!!! Eso era lo único que tenia duda y no se me hace razonable pelear el nombre….

    • dannield7

      Totalmente de acuerdo, como que mas allá del patriotismo de ver triunfar a una empresa mexicana vs. Apple, me parece un tanto fuera de lugar esta demanda porque como bien lo señalas, ni se escribe ni se pronuncia igual y mucho menos iFone es el nombre de un celular!!

      • ECanto

         fue Apple la que inició este proceso.

      • http://twitter.com/MikeOchoNueve Mike Sandoval

        Se que Apple empezó esta pelea pero a ella le importaría un comino dicho nombre de una empresa local, aunque a futuro, viendo como se manejan los casos en la actualidad, estos litigios irían a mas si no se tiene toda la propiedad protegida y tal vez eso haya visto Apple en dicho nombre, por lo demás, a iFone le conviene mas que los dos se queden así como un impulso mercadológico y un tanto chusco…

  • Julio B

    Mmm… creo que pienso lo mismo del iPhone 5, espero al menos que con los cambios en el organigrama que realizo Apple, mejoren la siguiente versión de iOs, porque Android va a un paso rápido y Microsoft muy innovador

    Y muchas gracias por la noticia del Dock de Samsung, saludos a todo el equipo, 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000531017004 Davîd Palacios

    ya les mande el correo

  • iSai sanTos

    siempre tengo problemas al ver los videos en calidad HD se detienen ! a que se debe ???  con estos me pasa en youtube

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.