Se libera DragonFly BSD 3.2

avatar
Manuel López Michelone 5/nov/2012, 11:11 am

Ya aquí en Matuk hemos hablado de DragonFly, un sistema operativo basado en BSD. Es un sistema operativo tipo Unix, creado a partir de FreeBSD 4.8. Su autor, Matthew Dillon, un desarrollador de Amiga allá por los años ochentas del siglo pasado, y un programador de FeeBSD, desde 1994 hasta el 2003, empezó a trabajar en DragonFly BSD en junio del 2003, anunciándolo en las listas de correo el 16 de julio del 2003. Hoy anuncia la versión 3.2.

Entre las mejoras que pueden encontrarse tenemos:

 

 

La disponibilidad viene enb cuatro opciones, ahora disponibles para 32 bits y 64 bits. Se recomienda instalar la versión de 64 bits si no se necesita la capa de emulación de Linux.

Se tiene pues:

 

Los ISO se pueden conseguir en la mayoría de los sistemas para descargar. Si el ISO no está en algún espejo, se pueded intentar en otro o descargar directamente del sitio de DragonFly. Cada imagen está en formato Live CD, lo que significa que arranca y puede funcionar como un sistema DragonFly completo, el cual puede ser usado para probar o recobrar el sistema, en caso necesario.

Referencias:

DragonFly website

Reacciones 0

Más noticias

← Anterior Siguiente →

También te puede interesar

postMide tu consumo de datos con estas apps y no pagues de más post¿Xperia Z4? No, es Xperia Z3+ postSe incendian instalaciones de Apple postMicrosoft ya es amigo de iOS y Android postUn gigantesco GameBoy postPeriscope disponible en Android

Comentarios

← Anterior Siguiente →

La opinión de nuestros expertos

TWITTER