Search

Samsung se deslinda de la empresa Sam Won

  • Thaddeus

    Y nos quejabamos de los Foxconn???

  • http://www.facebook.com/people/Manuel-Ramirez/100004049675606 Manuel Ramirez

    Como es posible que la empresa SAMSUNG, NO AUDITE A SUS PROVEEDORES SOBRE LAS CONDICIONES DE TRABAJO QUE PONE EN PELIGRO INCLUSO A SU PRODUCCIÓN, TALES COMO; CONDICIONES DE TRABAJO, RELACIONES LABORALES,  SEGURIDAD DE INSTALACIONES, PERMISOS DE OPERACIÓN ETC. POR FAVOR, ENTONCES ¿QUE CALIDAD DE PRODUCTO ESTA OFERTANDO?

    • Pedro

      que ingenuo eres…todo es posible y mas en un pais jodido como en el que estamos

      • dingo73_verdadero

         No es privativo de Mexico, un ejemplo como mencionan es Foxconn, pero hablando de este tipo de agresiones y vejaciones, son legendarias las situaciones que se presentan para empleados extranjeros en empresas de  Medio Oriente ( No diremos nacionalidades para no herir suceptibilidades ) Aqui afortunadamente se pudo dar la denuncia con el video ( lo cual seguramente le costo el puesto a alguien de vigilancia en esta empresa )

  • Roque

    El video muestra lo que podría ser la ampliación de la planta de Samsung que les renta o les presta a sus proveedores también coreanos, que les fabrican algunos componentes para los refrigeradores. Para un visitante externo todo esto es una nave dentro de la planta de Samsung. 

    Las oficinas están organizadas así. Los jefes y directivos se sientan en un extremo de la mesa y el resto de los trabajadores por jerarquía hacia el otro lado de la mesa. Sólo el director general y uno que otro alto directivo tiene oficina privada.

    ¡Qué admirable la actitud de Jorge Alberto Zamora, que aguantó la agresión y no perdió el temperamento! Otra persona pudo haber respondido y con justificación a puñetazos. Ya hace unos 15 años había oído de un problema similar en la planta también coreana de Daewoo en San Juan del Río Querétaro.

    En cualquier caso las empresas responsables exigen de sus proveedores el mismo nivel de condiciones laborales  que para sus propios trabajadores.

    • Javier

      si los directores asi son que puedes esperar que la gente de mas abajo

      esto habla muy mal de los coreanos…lastima que se plasme una mala imagen de las empresas coreanas

      ojala esto transciendo a la prensa internacional, seria la unica forma para que a samsung le importe

      • Perro

        Por el contrario, un trabajador no hubiera agredido así a otro. Por lo que me comentan, en Korea esta es una práctica algo común.

    • Joenego01

      Yo le hubiera roto su madre

  • tonnyboy

    El supervisor ojos de rendija, frustrado karateca, se la agalla contra  un empleado que independientemente de su tamaño y fuerza proyecta una actitud de pasividad extrema(lenguaje corporal), ademas de las patadas (mal realizadas y con poca elasticidad), corre a los mexicanitos que se madreo, y solo uno de ellos demanda, Me pregunto si no era igual de valido defenderse y darle una madriza al hece mono, una cosa son los derechos y obligaciones, otra muy distinta es soportar las descargas de frustración de un señor que solo por estar en un puesto con mayores facultades, sienta que puede tratar a los demás como basura.

    saludos

Volver arriba
móvil escritorio