0 reacciones

El mes pasado se cumplieron 10 años de la salida oficial de un multijugador que cambiaría el género del combate basado en la Segunda Guerra Mundial para siempre. Estamos hablando de Battlefield 1942 y para celebrar, Electronic Arts, ha puesto la versión completa de este juego totalmente gratis; sin embargo, habrá que registrarse en el infame servicio digital de Origin antes de poder bajarlo. Esto parece ser más una treta publicitaria que una verdadera celebración de aniversario.

Como una forma de fomentar el uso de Origin, la tienda virtual de EA, Battlefield 1942 se pondrá de manera totalmente gratuita para todo aquél nostálgico fan que quiera revivir aquellas épicas batallas que lo curtieron para juegos posteriores. La forma de conseguirlo es registrarse en este servicio y convertirse en una de las tantas cuentas que EA necesita para seguir justificando la existencia de tan repudiado servicio. La oferta estará vigente hasta el primer día de marzo del 2013.

En los últimos juegos publicados por EA, el requisito de registrarse forzosamente en este servicio se ha convertido en una molestia que tiene a los fans muy disgustados con esta compañía, por lo que la popularidad de Origin ha decrecido de forma alarmante. Si no te importa crear una nueva cuenta o ya tienes una y gustas bajar este gran juego, puedes hacerlo desde aquí.

Electronic Arts lleva impulsando a Origin desde su creación el año pasado. La estrategia de gestionar los juegos de esta compañía y sus estudios no ha sido muy popular entre el público; principalmente debido a la pobre recepción que sus últimos juegos han tenido. Este servicio incluye una tienda donde se pueden adquirir títulos y una versión portátil para seguir todos tus movimientos en tu dispositivo móvil.

Battlefield 1942 es un gatillero en primera persona creado por DICE en 2002 que combinó elementos de estrategia nunca antes visto con mapas inmensos donde el jugador podía pilotear un avión de combate, manejar artillería, conducir vehículos de transporte y blindados, ser un francotirador o un soldado común.

¿Alguno de ustedes tiene experiencias esta tienda virtual? Compártanlas con nosotros.

Referencias: Joystiq, Destructoid.

0 reacciones

Guillermo Basavilvazo. Guillermo Basavilvazo es colaborador de unocero.com. En este blog tu vecino amigable escribirá sobre las novedades tecnológicas del momento, los datos curiosos que nunca te preocupó conocer y cualquier cosa que pueda ser considerada geek. Fan incondicional de la saga Metal Gear y ferviente seguidor no declarado de Call of Duty.

También te puede interesar

Comentarios

  • http://www.rockodev.com/ RockoDev

    Con esta tienda virtual tengo solo 2 malas experiencias.

    La primera fue cuando tuve que cambiar algunos datos de mi cuenta y eso provocó que perdiera la licencia de un juego (Need for Speed Hot Pursuit).
    Y la segunda fue cuando me quedé un par de meses sin poder jugar Battlefield 3 por un bug de la tienda.

    Y eso de abrir como 10 aplicaciones para lanzar algunos juegos no es muy agradable.