portada

Nuevo diseño de PlayStation Store ahora en México

avatar
Javier Bárcenas García Domingo, 4 de Noviembre de 2012, 12:00 AM

Nuevo diseño de PlayStation Store ahora en MéxicoAunque Sony ya había lanzado su nuevo diseño de la popular tienda de contenido para PlayStation, no fue sino hasta este fin de semana que Norteamérica ha podido ver con sus propios ojos de qué se trata este cambio substancial. A pesar de que a algunos no les ha gustado, la actualización ha dado un nuevo aire a este servicio al que muchos recurrimos, y ha traído un par de sorpresas con ella.

El funcionamiento y diseño general se ha alterado, y de hecho nos recuerda un poco a la interfaz Modern UI de Windows 8, con íconos grandes y rectangulares que se acomodan uno tras otro, para poder desplazarte por ellos de derecha izquierda; además de eso, se despliega un menú lateral para entrar a las categorías, como en la tienda anterior.

La opción de búsqueda y el carrito de compras aparecen en la parte superior de la pantalla, mientras que las compras tienen un centro de administración desde donde puedes ver tu historial completo; en las categorías a la izquierda, uno puede encontrar los juegos, contenido multimedia y aplicaciones disponibles.

Crackle permite ver películas y series gratis en tu TV

Crackle permite ver películas y series gratis en tu TV

Es aquí donde la actualización de sistema 4.31, que es necesaria para poder actualizar la tienda, tiene una sorpresa más para ciertas regiones. Crackle  es un servicio que Sony lanzó en meses anteriores dentro de México como una opción para ver contenido en línea, como  series de TV o películas, de manera gratuita.

Antes de esta actualización, el acceso directo a la página de Crackle desde el navegador web de PlayStation 3 aparecía, pero en realidad no tenía funcionalidad alguna. Ahora, si accedes a la categoría, podrás hallar la aplicación dedicada para ver diferentes tipos de medios sin pagar un solo peso. La app aparecerá instalada en el menú principal.

Crackle es una alternativa sólida para un domingo en el que no tengas algo mejor para ver en la TV, además, su interfaz está muy bien diseñada e incluso puedes elegir ver el contenido en su idioma original con subtítulos, o doblado al español, si está disponible.

Esperamos que encuentres útiles estas nuevas herramientas disponibles en la actualización, así como que compartas con nosotros tus comentarios al respecto.

Referencia: Blog PlayStation

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postProgramación lúdica: El Dibujante Electrónico 1.0 postLas mejores apps para Android en 2014 postGoogle lanza Lovefield, un motor de bases de datos relacional postA quienes quieren aprender a programar postYa no habrá apps “Gratis” en la App Store postSquare evoluciona y ahora es toda una plataforma de negocio

Comentarios

  • Foxmulder3003

    En realidad la aplicación de Crackle ya estaba disponible desde hace algún tiempo, yo la he usado y en general funciona bien aunque requiere mejoras en la interfaz de usuario y sobre todo, aumentar el catálogo de películas, aunque con el tiempo estoy seguro se incrementará.

  • Ps3dro

    Para mi esta excelente la nueva ps store, ahora lo que le falta a sony es rediseñar la misma interfas del PS3 por que desde que salio no ha habido cambios muy grandes solo cambian iconos o asi pero no como la de xbox 360 que le hacen cambios casi cada año, aunque como ya se nos vienen la proximas consolas yo creo que ya no le van a hacer nada.