Reacciones 0

Cuando se es un verdadero seguidor de una serie, el mundo de los prototipos de los videojuegos más queridos de la historia es uno fascinante lleno de sorpresas y misterios por descubrir. Un usuario nuevo publicó recientemente en el blog NeoGaf lo que parece ser parte del material nunca antes visto de Resident Evil 1.5, el beta de lo que se iba a convertir en la segunda parte de Resident Evil; sin embargo, una ola de escepticismo entre la comunidad ha rodeado este material al catalogarlo como “una broma elaborada o publicidad para un nuevo título desarrollado por fans”.

En 1996, justo después de que Capcom haya probado el rotundo éxito de Resident Evil, el primer título de Survival Horror, la compañía propuso al equipo de Shinji Mikami, director original de la serie, ponerse a trabajar en lo que sería su secuela.  Meses más tarde, un prototipo conocido ahora como Resident Evil 1.5 emergió sólo para ser rechazado por Mikami y vuelto a hacer desde el principio; el resultado terminó siendo el Resident Evil 2 que todos conocimos en 1998.

Nadie que se considere fan incondicional de la serie puede ignorar la historia del infame primer intento por hacer una secuela de Resident Evil. No obstante, recientemente se descubrió un nuevo material que parece mostrar gráficas y un modo de juego un poco más pulido que los videos descubiertos hace ya 6 años. Algunos entusiastas creen que se trata de una elaborada treta publicitaria para promocionar un proyecto de resurrección de Resident Evil 1.5 programado por un grupo fans de la comunidad de modificaciones de videojuegos.

Según el video mostrado a continuación, más información será revelada en la época navideña de este año.

De ser ciertos los rumores, este comprometido grupo de fans se encuentra trabajando en lo que será una “continuación” no oficial de un beta que Capcom rechazó en 1997. Aún queda por ver en qué se documentaron para programar el resto de un juego del que apenas queda información sobre el argumento o la jugabilidad ya que este rechazado casi en su totalidad.

Referencias: ScrewAttack, NeoGaf.

Reacciones 0

Guillermo Basavilvazo. Guillermo Basavilvazo es colaborador de unocero.com. En este blog tu vecino amigable escribirá sobre las novedades tecnológicas del momento, los datos curiosos que nunca te preocupó conocer y cualquier cosa que pueda ser considerada geek. Fan incondicional de la saga Metal Gear y ferviente seguidor no declarado de Call of Duty.

También te puede interesar

Comentarios

  • Irving

    Yo pienso que es para que Capcom vea el interés que desato al decir que sí podría existir un remake de Resident evil 2, la verdad no recuerdo muy bien como eran los vídeos de antes del primer beta de Resident evil 2, pero por lo menos la escena de los changos, que ada era una doctora, elza Walker o algo así todo eso ya se había visto,incluso la referencia a claire que esta en una pizarra como desaparecida. Pues como buen fan lloro porque hagan un remake del 2,ya me canse de gastar dinero en Resident evil que pienso que ahora si van a cambiar “/ y sólo me llevo más de lo mismo

    • Taykoon

      sii yo tambien voto x un remake del resident 2 con nuevos graficos y un modo de juego k ste a la altura de lo que fue RE2! un verdadero juegazo!

  • Mark III

    fakeeeeeeeeee

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1087293757 Ahmed Alexandro Diaz Barriga F

    resident evil en un mundo paralelo

  • rurouni

    yo recuerdo haber visto estas imágenes ya hace algún tiempo no son nuevas busquen youtube y veran como están publicadas 

  • http://twitter.com/Trowa_Barton Roberto Ramirez

    Y que ni se queje Capcom con eso de que la historia cambiaría o le daría muchas incoherencias, que ya con sus películas y sus nuevos juegos tenemos para decepcionarnos de ello.

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.