Search

Pierde Apple amparo contra la mexicana iFone.

  • Martin Rucker

    jajaja tomala Apple, México si pudo contra tí!!!

  • http://twitter.com/Rogerlopz Roger Eduardo

    Jajaja, sorprendente. Me alegro por iFone.

  • Cessaar1

    Increíble la arrogancia de apple, pudiendo negociar
    con iFone se pone a pelear intentando ganar a toda costa.

  • http://twitter.com/drak001 Drako01

    Pues me parece que también perdió en Europa, su desliz con los mapas, el cambio de directivos son “pequeñas” fallitas pero que tienen un costo, creo que en un mes perdió 20% el valor de sus acciones.

  • http://twitter.com/david_de_L David de L

    Me alegra que esta marca  tan ” cool” por fin haya tomado una sopa de su propio chocolate
    Esta compañia pubico un intento de disculpa   en su pagina referente al tema de  “plagio”  de samsung  a apple sin embargo la corte de GB determinó que   su “disculpa”  no fue suficiente  y ordenó que la volvieran a publicar. :)

  • http://www.facebook.com/reisach Raymundo Galvez

    ¡Tómala papá!

  • tonnyboy

    Esto se veía venir, y leí algunas reseñas de sitios que ponían a la empresa mexicana como una oportunista buscando un beneficio al registrar un nombre que entonces no sonaba como ahora con el profundo deseo de un acuerdo económico por su explotación a futuro, malas formas, una mala estrategia, terrible marketing y todos los elementos que me dejan pensando ¿esto es lo que Jobs dejo como avance de su trabajo?

    Recuerdo el episodio chino de la ipad, algunas chinitas se sienten incomodas pidiendo ipads para llevar.

    Saludos

  • Morsa

    Pues no estoy tan seguro que las cosas le funcionen a iFone. Vamos, que por más que diga la legislación mexicana misa, el iPhone se seguirá vendiendo como iPhone. Que Apple vaya a dar hasta el 40% de sus ganancias por este problema a esta empresa mexicana es más un sueño guajiro que realidad. Les recuerdo que estos pleitos legales pueden durar eternidades. No pasó algo así con la marca Apple de discos y la Apple de la que hablamos? Cuántos años duraron en litigio? En mi opinión, los de iFone son unos oportunistas y si sacan algo de esto, pues bien por ellos, pero es claro que iPhone no dejará de existir en México por esta demanda…

    Me avisan cuando no se pueda anunciar iPhone como iPhone. Me sentaré a esperar para no cansarme.

    saludos
     

    • Jefe

      Me asombra que en pleno siglo 21 aun halla malinchistas como la morsa, me da mucho gusto que apple halla perdido esta demanda, ahora, “oportunistas”? .. les recuerdo que apple quiso hacer de las suyas primeramente, yo poniendome en lugar de la compañia pensaria: ahh me querias fregar? pues ahora te friegas tu!!.. mas que justa me parece la resolucion, aunque creo que 40% es poco, hasta donde he leido se le puede pedir hasta el 100% de las ganancias.. asi que si la manzanita sigue de terca y se niega a acatar pues que le vayan subiendo el porcentaje a ver si no entra al redil.. saludos.

      • Morsa

         No hay malinchismo. Sólo veo que dudo muchísimo que el letrero de iPhone desaparezca del mercado mexicano. Dudo mucho que Apple les vaya a pagar un peso a iFone. Dudo mucho que la demanda pueda ser ejecutada en su sentencia. No es malinchismo, sino que observo que en otras demandas las cosas se pueden alargar eternamente.

        En cualquier caso, me sigue pareciendo oportunista la demanda de iFone. A ver cómo les va. Ojalá saquen algo pero la verdad, lo dudo y mucho.

        saludos

        • http://twitter.com/drak001 Drako01

          Creo que no es una demanda o contra-demanda,  es una compensación por querer pasarse de listos, parece que la ley establece el porcentaje no los involucrados.
          Y si, lamentablemente en México existen muchas maneras de “torcer” la ley y Apple tiene muchos recursos como para hacer un juicio eterno y evitar el pago de las sanciones.

          • Bohound

            en eso si tienes razon pero de que algun dia pagan algun dia pagan jajajajaja

        • Almarazrap

          Entienda que quien demando fue Apple, y solicitaron el amparo por que perdieron un juicio anterior en todo caso los oportunistas son Apple ahora resulta que nadie puede utilizar la letra i como primera letra de sus productos o servicios i decir que el nombre de la empresa mexicana es distinto al de Apple auqnue suenen igual, con todo respeto pero para la próxima aprenda a leer las notas que esta empresa mexicana no vende teléfonos por lo que seria ridículo el termino oportunista si ni siquiera compiten en el mismo mercado y en segunda el hecho de que exista la negación del amparo significa que Apple ya perdió el juicio anteriormente por lo tanto ya no tendría nada que alegar Apple

        • Bohound

          De nuevo NADIE dijo ni en ningun lugar se dice(salvo pendejas redes sociales) que iphone como tal(el nombre) desaparecera, jamas de hecho le conviene mas a la compañia ifone que se vendan pues tendrian que pagar regalias por uso del nombre(foneticamente hablando pues son diferentes en escritura) sin embargo el oportunismo se dio siempre yu en todo momento de apple pues pudiendo incluso negociar la compra del nombre y licenciarlo gratis a esta empresa quiso ganarrles el nombre y peor aun chingarse a esta empresa, que bueno que les dieron en la madre y no veo dificil el cometido como dicen arriba de exigir el apgo, si apple contrademanda se volvera a desestimar pues ya no puedes demandar por algo que ya te dijeron que no procede apple se la pelo y ahora esta a merced de lo que pida la empres ay de lo que el tribunal considere correcto que apunta como maximo al 40% por daños y demas madres, pero es una victoria en contra de crAPPLE y me alegro

      • Carlos J

        Es interesante saber que el ejercito de abogados de Apple Inc. No ha podido con la legislación mexicana, sin embargo hay mucha diferencia entre alegar algo justo como respetar tus derechos y ser oportunista como afirma el Sr Michael sin embargo es no creo ni remotamente que esta compañía logre su cometido. Tienen suerte si no los contrademandan y pierden mas de lo que han logrado hasta ahora.

    • http://hector-macias.blogspot.com Hector Macias Ayala

      Increíble la ignorancia de algunos, Apple es la que demanda, los otros se defienden y ahora resulta que son oportunistas, un poco más de sentido común por favor. Esta compañia podría sacarle suficiente dinero para generar buenos empleos que tanta falta hacen, así que menos fanatismo.

      Ni el objetivo es que de existir el IPhone, solamente que compensen a los mexicanos por el daño. que pena tu comentario.

      • Chrstmr

        ¿Y qué tal con los patrioteros que piensan que en realidad es una batalla ganada por México? ¿Bien por esta empresa porque se van a generar empleos? Jaja, ¡que risa! Bueno, que intenten sacarle dinero a una de las empresas más ricas del mundo, a mi como no me va a beneficiar en nada no me importa.

        • Bohound

          applefan boy a la vista pues tu dinerito en el iphone solo se queda en manos gringas, tambien das pena con tu comentario y si si es una batalla ganada por mexicanos y lo mejor en contra de apple

          • http://profile.yahoo.com/NHLUYQBOQB7W732GDMFOKZHYXE amblin272

            Salutes ^_^… todo un Apple hater haciéndose presente. Esta es una demanda de Apple hacia una empresa mexicana donde fonéticamente es similar a la pronunciación de iPhone, perdió y se amparo. Ahora hay una nueva resolución validando la decisión anterior y ahora solo queda ver como se arreglaran los abogados.

            Al final, dudo q’ Apple se vuelva pobre por esto aunq’ al menos la empresa mexicana lograra un beneficio no solo monetario sino también de publicidad gratuita.

            Hasta pronto, atte. Amblin

          • Smok

            Patriotero patetico detectado

          • Archie

            Y no poner puntos y mayusculas al comentario da más pena

    • Bohound

      entendiste todo totalmente mal compañero, no existia ninguna demanda ni denuncia por parte de la empresa ifone, aqui el hijo de puta pretensioso y altanero fue apple pues ellos fueron los que creyendo de su inmunidad aparente quisieron pisotear a esta empresa en vez de llegar primeramente(como se suele hacer en estos casos) a ifone por ser una mepresa poco conocida y ademas Mexicana(que por supuesto nos consideran inferiores en todos los aspectos y sigue la gente de estupida comprandole a estos weyes pero bueno cada quien) jamas se hablo de que el iphone no se podra vender pero la ley asi lo marca aqui en mexico y si los van a vender apple tendra que pagar lo que corresponda por el uso del nombre y mas aun por haber usado sin persmiso y ahora afectar a esta empresa tendra que pagar hasta el 40% de cada iphone vendido en el pais apple fue el que se avalanzo y es el que ahora se la pela, yo por lo pronot feliz de que crApple ahora le tendra que pagar a una empresa nacional por vender su porqueria y todo por su propia mano es o mejor, lo pidio a gritos jajajjajajaja

    • noel

      oportunistas, si apple fue quien los demando, oportunismo seria si ellos se hubieran aprovechado de la situacion desde el inicio, creo que tienes otra idea de la definicion “oportunismo”. el comentario de hector macias esta mas acertado que el tuyo amigo

  • Tecnosapiensia

    error tras error de la manzanita, sin steve no son nada más que su recuerdo…

    • http://hector-macias.blogspot.com Hector Macias Ayala

      Esa demanda empezó con Steve al mando, dos años antes de morirse.

  • http://www.facebook.com/people/Jesus-Ramos-Tagle/563219736 Jesus Ramos Tagle

    Pues perfecto finalmente para que se ponen locos los de Apple, si la marca ya estaba registrada pudieron llegar a un acuerdo y ya pero como siempre ambiciosos querian que a hueo se hiciese su voluntad, finalmente la empresa se registro 4 años antes de que se anunciara el equipo por lo que no tenia porque ponerse tan loca la parte juridica de Apple, ojala y les saquen una buena lana por quererese pasar de lanza

Volver arriba
móvil escritorio