portada

Musicovery para Android y iOS te lleva más allá de tu música

avatar
Javier Bárcenas García Hace 2 años

Musicovery para Android y iOS permite que escuches más allá de tu músicaCuando uno tiene un dispositivo portátil con cierta capacidad de almacenamiento, es muy factible que en él tenga guardadas algunas o muchas canciones para reproducirlas cotidianamente, pero con el uso, al escuchar la misma música vez tras vez se puede volver muy aburrido. El sitio Musicovery, que permite escuchar música en línea dependiendo de tu humor, ha lanzado una aplicación para iOS y Android que tiene algunas características interesantes.

En primer lugar, uno debe de tomar esta aplicación con un poco de paciencia. Como se trata de la versión 1.0, el funcionamiento puede ser un poco problemático y con algunos bugs, pero nada que evite que el software cumpla con su función básica: reproducir tu música y complementarla con más piezas que obtiene de la red.

Basta con iniciar la  app y presionar el botón de “My MP3”, así como el de “Recommended MP3” para ver cómo es que en la interfaz aparecen decenas de puntos, representando las posibilidades de música que se pueden tener. Incluso, Musicovery ha dicho que es posible guardar las playlists que más te gusten para escucharlas después, aun cuando no tengas una conexión activa de datos.

La interfaz en la app de Android no es la mejor lograda, pero cumple

La interfaz en la app de Android no es la mejor lograda, pero cumple

Uno puede personalizar los géneros de música que quiere escuchar, así como puntuar las canciones con los botones inferiores que representan las opciones “me gusta” o “no me gusta”, de forma que el programa irá aprendiendo de ello y aplicará tus preferencias en futuras ocasiones.

Al usar la aplicación por primera vez, Musicovery recomienda utilizarla por al menos durante una hora bajo una conexión Wi-Fi; así, el software irá reconociendo mejor todo aquello que te agrade del universo musical que ofrece. Si has creado una cuenta, también es bueno hacer log in, para que la música tenga un mayor nivel de personalización.

Musicovery ofrece características “Premium” por 30 días, que radica en el poder escuchar música desde la red. Una vez concluido el mes, el usuario deberá adquirir una membresía por 3 ó 12 meses para seguir disfrutando del beneficio; de otra forma, la aplicación únicamente servirá como reproductor de los MP3 que tengas almacenados en el dispositivo.

A pesar del diseño medianamente logrado y los bugs que aún posee, vemos amplio potencial en esta aplicación. Si quieres probarla por ti mismo, descarga desde aquí la versión para Android, o desde acá la de iOS. ¿Qué te parece?

Referencia: Musicovery

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postCon Android 5.0 desbloquear el smartphone será obsoleto postUnboxing: Moto X segunda generación postEl WhatsApp más seguro que se haya creado está aquí postFacebook Groups: una nueva app para Android y iOS postTwo Dots: el juego que te dejará pegado a tu Android postEl teclado de Android estrena diseño

Comentarios