iPad mini y Nexus 7 se enfrentan al piso en una prueba de resistencia

avatar
Javier Bárcenas García 2/nov/2012, 09:00 am

iPad mini y Nexus 7 se enfrentan al piso en una prueba de resistenciaYa que seguimos con el aire de las celebraciones para Día de Muertos y Halloween, ¿qué mejor forma de horrorizarnos en este día que con una dolorosa prueba de caída? Dos de las tabletas más deseadas, la Nexus 7 de Google y iPad mini de Apple, han sido puestas frente a frente para averiguar cuál de ellas tiene una mayor capacidad de resistencia a los golpes que da la vida. Sigue leyendo para saber el desenlace de este test.

La prueba, como es costumbre de los chicos en el sitio Android Authority, consta de tres eventos de caída que representan las formas más comunes en las que uno podría perder el agarre de sus dispositivos y que éstos vayan inevitablemente a dar contra el piso.

Desde el primer intento, cada tableta tuvo suerte diferente: la pantalla de la Nexus 7 quedó un poco rota, mientras que la de iPad mini permaneció casi intacta. Aunque la de Google sufrió más daños hasta este punto, ambas permanecieron funcionales, al menos.

Todo cambió para el segundo intento, donde iPad mini quedó con la pantalla rota y severamente cuarteada, al parecer por el bisel tan delgado que la rodea. La Nexus 7, además de sufrir todavía más daños, quedó inhabilitada para seguir operando a través de la pantalla táctil. Una pena.

Sobra decir que la tercer caída fue hecha básicamente para completar el test, ya que el ganador de la prueba ya había sido iPad mini. Aun así, resulta atractivo ver el clip completo para satisfacer nuestra curiosidad y saber qué es lo que sucedería si nuestros dispositivos van al piso accidentalmente.

¿Cuál era tu dispositivo favorito para ganar esta prueba? ¿Te ha decepcionado el resultado? ¡Esperamos tus comentarios!

Referencia: Android Authority

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postCreador de Minecraft se compra una mansión postHombre logra controlar 2 prótesis de brazos a la vez con su mente postLa historia de mi Palm Tungsten E postUnocero recomienda: 7 apps para Android postIsoHunt.to permite ahora que cualquiera lance su propia versión de The Pirate Bay postCrowd Solve: el sitio web para resolver crímenes reales

Comentarios