0 reacciones

iPad mini y Nexus 7 se enfrentan al piso en una prueba de resistenciaYa que seguimos con el aire de las celebraciones para Día de Muertos y Halloween, ¿qué mejor forma de horrorizarnos en este día que con una dolorosa prueba de caída? Dos de las tabletas más deseadas, la Nexus 7 de Google y iPad mini de Apple, han sido puestas frente a frente para averiguar cuál de ellas tiene una mayor capacidad de resistencia a los golpes que da la vida. Sigue leyendo para saber el desenlace de este test.

La prueba, como es costumbre de los chicos en el sitio Android Authority, consta de tres eventos de caída que representan las formas más comunes en las que uno podría perder el agarre de sus dispositivos y que éstos vayan inevitablemente a dar contra el piso.

Desde el primer intento, cada tableta tuvo suerte diferente: la pantalla de la Nexus 7 quedó un poco rota, mientras que la de iPad mini permaneció casi intacta. Aunque la de Google sufrió más daños hasta este punto, ambas permanecieron funcionales, al menos.

Todo cambió para el segundo intento, donde iPad mini quedó con la pantalla rota y severamente cuarteada, al parecer por el bisel tan delgado que la rodea. La Nexus 7, además de sufrir todavía más daños, quedó inhabilitada para seguir operando a través de la pantalla táctil. Una pena.

Sobra decir que la tercer caída fue hecha básicamente para completar el test, ya que el ganador de la prueba ya había sido iPad mini. Aun así, resulta atractivo ver el clip completo para satisfacer nuestra curiosidad y saber qué es lo que sucedería si nuestros dispositivos van al piso accidentalmente.

¿Cuál era tu dispositivo favorito para ganar esta prueba? ¿Te ha decepcionado el resultado? ¡Esperamos tus comentarios!

Referencia: Android Authority

0 reacciones

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • Luixfdo36

    Por los menos los 129 dlls de diferencia en el precio hicieron su trabajo! Pues el nexus muestra que es desechable totalmente! Se hizo giras! habría que ver la misma prueba de otras tabletas de 7″

    • The_Zeruz

      Creo que en este aspecto todas las tablets son desechables. O podrías dar un buen argumento por el cual la iPad mini con su costo adicional no lo sería?

      Independiente a la prueba, puede que el iPad mini haya resistido una caída, pero eso no quita el hecho de que al primer intento pueda romperse y quedar parcial o totalmente inutilizable. Mejor no le jueguen al vivo y mejor háganse de una funda protectora desde el primer intento.

      • Uriel_toriz

        Bueno, pero eso no quita que ipad mini tenga mejores matriales.

        • The_Zeruz

          Eso sin duda. Aunque debo suponer que el uso de tales materiales no es por una cuestión de resistencia, sino de diseño. Al final eso aumenta el costo del producto.

  • Julio

    Se me hace una práctica inútil este tipo de pruebas.

    Y una perdida de tiempo prestarles atención. 

    • roberto_perez

      Pues no las veas, fuck logic.

    • http://profile.yahoo.com/B5RKCZAZN55GUEUN22VWP7WUVA Turco

      Si ganaba el Nexus, seguro que te gustaba este tipo de videos xD

  • tonnyboy

    Interesante prueba, ahora se que el vidrio se rompe tal como se rompe normalmente, que el aluminio absorbe golpes y por ello se deforma, y que las tablets no son para ver si pueden caerse o no, lo mejor es que dicha prueba no me costo y resulta ser ilustrativa.

    saludos

  • kamesenin

    ¿Inútil hacer este tipo de pruebas?

    ¡No lo creo!

    Ya que si bien es doloroso ver el maltrato que sufren los gadgets, también es cierto que este tipo de pruebas nos ayudan a ver cuan “frágiles” resultan ser y así saber a ciencia cierta hasta que grado podemos “abusar” de ellos xD

  • Magui

    me resulto mas espectacular ver la caída del ipad desde el espacio pero igual sirvieron para lo mismo jajajaja

  • Sorm97

    y dicen q matuk maltrata los gadgets

  • http://profile.yahoo.com/B5RKCZAZN55GUEUN22VWP7WUVA Turco

    Duele, pero muy bien por el iPad.

  • http://www.facebook.com/Mr.Oflaherty Israel O’flaherty

    Al final ambas resultan mal, yo no les presto importancia a estos “testers” pues son pruebas mal hechas, y la prueba esta en que en unos videos es mas resistente el ipad mini y en otros el nexus, es decir no tienen el control necesario, son hechos por personas que no tienen la más mínima idea de lo que es investigación, deberían hacer un test en el cual si se asegure que ambas caen de la misma manera o lo mas parecido posible.