Search

Las peculiares declaraciones de Steve Ballmer

  • http://www.rockodev.com/ RockoDev

    Es increíble que Steve Ballmer siga como CEO de Microsoft, debió ser destituido hace mucho tiempo.
    Sus declaraciones siempre son iguales, solo busca hacer ruido. Ademas de sus predicciones muy atinadas sobre Android y el iPhone…

    • amblin272

      Salutes ^_^… quizás le ayude ser amigo de Gates y q’ Windows/Office sigan como mayoría en las PC. El Xbox también ha contribuido a mantener los números negros.

      Hasta pronto, atte. Amblin

    • Diodomex

      Zune, y los Kin phones…

  • http://twitter.com/lapdroid Luis Prieto

    Estoy de acuerdo con Steve Baller. La Surface si “es la tableta que la gente quiere”. Está hecha para toda aquella gente que alguna vez te preguntó: ¿me compro un iPad o una computadora?

    Es para todos aquellos que necesitaban una computadora pero les encantaba el iPad y no entendían la diferencia.

    Ojo, ahora hay que advertirles para no se sientan defraudados, que hay una enorme diferencia entre las Surface que corren solo Windows RT y las que traen Windows 8.

    • http://twitter.com/MikeOchoNueve Mike Sandoval

      En mi opinión, la gente que se pregunta eso (¿me compro un iPad o una computadora?) no necesita forzosamente  ni la una ni la otra, por que quien necesite una computadora en serio no se la vive preguntandoselo, tan fácil y sencillo como decirte que cualquier estudiante en cualquier universidad necesita software en especifico que ninguna tablet Windows ni iOS tendrán en años tan solo por el procesamiento que se necesita.
      El que se haga esa pregunta francamente no sabe ni siquiera que necesita…

      • Thaddeus

         Tambien los de “Letras y Filosofia” ???

        • http://twitter.com/MikeOchoNueve Mike Sandoval

          Creo que te respondes tu mismo…

  • http://twitter.com/shinjimx A. Islas

    Muchos gadgets adolecen de falta de software/programas/apps al arranque: el Wii, el DS/3DS, el PS3, el Vita, lo rápido que los desarrolladores lleven sus productos al gadget puede ser la diferencia entre un éxito y un fracaso. Tal vez la Surface no sufra “tanto” por la falta de apps, ya que con la oleada de webapps y escritorios remotos (tipo Citrix, hablando de un ambiente empresarial) no es “tan necesario” tener instalaciones locales. Mis 2c.

  • Hunter Guerrero

    Polemicas, si. Pero a mi la verdad si se me antoja la surface, el punto es que y apesar de todo el musculo financiero de MS, no veo para cuando pueda estar disponible en México.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1087293757 Ahmed Alexandro Diaz Barriga F

    la verdad si la surface fuera compatible con las apps que puedo correr en mi lap top la compraria sin pensarlo 2 veces, pero no es asi y pues sigue siento una tablet con teclado y muy limitada respecto a applicaciones

  • amblin272

    Salutes ^_^…

    1. Declaración igual a cuando se anuncio el primer iPhone: “NADIE comprara un teléfono de $500 usd y con contrato de 2 años”.

    2. La Surface RT esta al nivel del resto de tablets en este momento. La Surface Pro llegara hasta enero-febrero, falta ver el precio, en q’ países la venderán y si realmente cumple con lo anunciado.

    En serio, si buscaban un buen impacto ¿por q’ lanzar la Surface RT 90 días (según su calendario) antes de la PRO?

    Hasta pronto, atte. Amblin

  • tonnyboy

     Esas preguntas las he visto en yahoo, y bueno también las originales respuestas.

  • http://twitter.com/vabustillos Victor Bustillos

    No esta diciendo mentiras. Hasta ahora ninguna tablet te sirve para trabajar. Sea de quien sea.

Volver arriba
móvil escritorio