Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

10 apps multiplataforma para un horrible Halloween y Día de Muertos

Los días más terroríficos del año están sucediendo justo ahora,  Estados Unidos celebra Halloween y México el Día de Muertos. Aprovechando las fechas, ¿por qué...

10 apps multiplataforma para un horrible Halloween y Día de Muertos

Los días más terroríficos del año están sucediendo justo ahora,  Estados Unidos celebra Halloween y México el Día de Muertos. Aprovechando las fechas, ¿por qué no divertirnos un rato con nuestros dispositivos inteligentes? Aquí te ofrecemos diversas aplicaciones que podrás descargar para pasar un puente de diversión y mucho terror geek. Y lo mejor es que no sólo hablamos de iOS sino también de Android, Blackberry y Windows Phone.

Android – Scare your friends-SHOCK!

Scare yor friends schock AndroidEl viejo truco de los screamers que lleva tanto tiempo asustando a grandes y chicos en la red por medio de cadenas de correo electrónico ha sido retomado para esta divertida aplicación. Basta elegir la imagen y sonido que quieres que se reproduzca, así como el lapso de tiempo para que esto suceda, pasarle el teléfono con una aplicación abierta a algún amigo, y disfrutar verlo saltar de miedo cuando el dispositivo lance un desgarrador grito. Es importante abrir un juego cualquiera para que Scare yor friends funcione complete su tarea correctamente. Descarga gratis desde acá 

BlackBerry – Halloween Photo Editor

BlackBerry – Halloween Photo EditorSi quieres lucir espantoso en esta celebración, basta con que tomes una foto de tu rostro y la pases por los filtros de esta aplicación especial. El software cuenta con marcos, imágenes prediseñadas, filtros de color y todo lo necesario para realizar una edición simple y rápida de archivos JPG, BMP, PNG o GIF que se pueden convertir en tu avatar o fondo de pantalla. Descárgala desde aquí, su precio es de 26 pesos aproximadamente.

iOS – The Walking Dead

iOS – The Walking DeadEl juego de la serie que tiene a muchos pegados a sus asientos no podría tener mejor época para llegar a tu dispositivo móvil que la actual. A pesar de recibir críticas encontradas de los usuarios por no ser el clásico shooter, se trata de una aplicación muy bien hecha, que sigue la historia basada en el comic de Robert Kirman. La principal desventaja de este título es que cada capítulo tiene un costo extra, además de los 65 pesos que cuesta el juego en sí, pero sabemos que los amantes del género no tendrán pero para esta app. Descarga desde aquí.

Windows Phone – Zombie Circus

Windows Phone – Zombie CircusEste juego incluye todo lo que uno querría: zombies, física realista y herramientas con las que tendrás que eliminar la amenaza de los no-vivientes. La misión es mantener a estos zombies con cara de payaso alejados del circo, capturándolos mientras son disparados en el aire o eliminándolos con las armas que irás recibiendo mientras progresa el juego. Es un título bastante atractivo y digno de que le des una oportunidad, además es gratis. Descarga desde acá.

Android – Scary Ringtones

Android – Scary RingtonesEste es un soundboard común, pero tiene bastantes sonidos aterradores que se pueden también establecer como tono de llamada. Si reproduces alguno de los 59 tonos incluidos a la hora correcta, sabemos que no podrás evitar sentir escalofríos, o poner a tu abuelita a temblar y pedirte que pares. ¡Descarga desde acá esta app gratuita!

iOS – ZombieBooth: 3D Zombifier

iOS – ZombieBooth 3D ZombifierSi quieres facilitar la realización de ese maquillaje zombie tan anhelado, ¿qué mejor que una aplicación lo haga por ti? ZombieBooth permite que captures fotografías y las modifiques por medio de imágenes prediseñadas para que luzcas como todo un muerto viviente. Lo mejor es que habilita la creación de modelos 3D de tu rostro (o el de tu mascota, si quieres) que crearán vida para volverse interactivos. Su costo es de 13 pesos y la puedes encontrar en este enlace.

Windows Phone – Pumpkin Smash

Windows Phone – Pumpkin SmashOtro título en el que tendrás que combatir a los enviados del infierno. Pumpkin Smash permite que lances calabazas el camino para evitar que Frankenstein, La Momia, Drácula o el Hombre Lobo se roben los dulces que tanto trabajo te habrá costado conseguir tocando puertas en la calle. La física y animación están muy bien elaboradas, así que es muy probable que permanezcas pegado a la pantalla de tu Windows Phone por un largo rato. Descarga este juego gratuito desde aquí.

BlackBerry – Halloween Pranks-Silent Camera

BlackBerry – Halloween Pranks-Silent CameraLas bromas a tus amigos serán interminables con esta aplicación. Basta con que la actives, habiendo escogido previamente la combinación de imagen y sonido terrorífico, y le des el dispositivo a alquien para que tome una inocente foto con la interfaz del gadget. Cuando menos lo espere, la app se activará y dará un susto de muerte a quien tenga en ese momento el teléfono, sólo que ten cuidado, pues éste podría salir volando al suelo. Descárgala gratis desde aquí.

Android  – Chalk Ball Halloween

Android  – Chalk Ball HalloweenUn juego que quizá ya conozcas, pero con un tema ambientado a la celebración de las calabazas sonrientes. Este juego es muy simple, pero tan divertido que pasarás horas con él; trata de una calabaza que rebota en las paredes laterales del dispositivo, pero que si llega a caer al fondo, se despedaza por completo. Tu misión es trazar líneas de telaraña con el dedo, para evitar que el objeto caiga y pierdas puntos. El diseño y sonidos de la aplicación son muy buenos, seguramente te gustarán. Bájala desde este enlace, ¡es gratis!

iOS – Michael Jackson The Experience HD

iOS – Michael Jackson The Experience HDComo no hay Halloween sin pensar al menos un par de veces en Thriller, esta aplicación te pondrá a bailar al ritmo del rey del pop, sin lugar a dudas. Aunque la aplicación contiene remakes de los principales éxitos de Michael Jackson para que el usuario los recorra de forma interactiva, es indudable que el más anhelado de todos es el éxito de los zombies bailarines. Se trata de una aplicación profesional y muy bien hecha, que incluso si la utilizas junto a un Apple TV podría tener mejores resultados. Su costo es de 65 pesos, y cada canción adicional tiene un precio de 26 pesos. ¡Descarga desde aquí!

Comentarios