portada

Build, el evento para desarrollar en Windows 8

avatar
Manuel López Michelone Martes, 30 de Octubre de 2012, 12:00 AM

 

Del 30 de octubre al 2 de noviembre se llevará a cabo en Redmond, Washington (los cuarteles generales de Microsoft), el evento //build/, el cual tratará de sumergirse en el mundo de la programación para Windows 8. Todo, desde cómo armar una hermosa app hasta venderla en la tienda.

Habrá sesiones desde las 9 de la mañana hasta las 12:45 de la tarde, y después del lunch de rigor, habrá otro grupo de sesiones que serán desde las 2:15 pm a las 6:45 pm. Las sesiones versarán sobre los temas concernientes al nuevo mundo de Windows 8, el cual evidentemente es la carta fuerte de Microsoft.

Entre algunas de las muchas sesiones que se impartirán, se encuentran temas como:

Un aspecto interesante es que en las sesiones hay retos, los cuales -al resolverlos- se obtienen recompensas que son como grados “académicos”. A los mejores se les ha reservado una interesante sorpresa que se dará a conocer en la cuenta de Twitter @bldwin.

En caso de no poder atender a las sesiones en persona, se hará streaming de las mismas los cuatro días de las conferencias. Incluso, se podrán hacer preguntas desde casa. Todos los contenidos de Build serán grabados y estarán disponibles en línea en el Canal 9 en las siguientes 24 horas después de las sesiones.

Referencias:

Build Windows

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postYa es más fácil hacer videollamadas vía Skype con teléfonos Android postPINC, la realidad virtual llega al iPhone 6 postGoPro podría comenzar a vender drones postDubike es una bici eléctrica que recarga tus gadgets post¿Quién es Frank Borland y qué tiene que ver con Delphi? postSamsung crea un “mouse para los ojos”

Comentarios