portada

El Yate de Steve Jobs

avatar
Aura López Lunes, 29 de Octubre de 2012, 12:00 AM

Hace un año falleció Steve Jobs y uno de los temas que más causó bullicio (aparte del lanzamiento de su biografía autorizada) fue la creación de un proyecto con Philippe Starck. La curiosidad era tanta, que se empezó a decir que el diseñador haría una línea de productos para Apple, al grado, que el artista tuvo que sacar un comunicado de prensa aclarando que su relación con el CEO de la manzana era por un proyecto familiar. Ese proyecto vio la luz el día de ayer y Jobs trabajó en él por más de 5 años pues deseaba recorrer el mundo con su familia aunque sabía que el tiempo no se lo permitiría.

“Venus” es el nombre que recibe este yate de 80 metros de largo. Está hecho por la marca Feadship, en una sola pieza de aluminio y tiene una cabina con 7 iMacs de 27”. Es lujoso y diferente, en comparación a otros yates. “No es como los mega yates que muestran la vulgaridad del dinero” dijo Philippe Starck para la BBC. “Es un bote que enseña la elegancia de la inteligencia”.

El yate estaba en Aalsmeer, una ciudad en los Países Bajos, en Holanda. Laurene, la viuda de Jobs y sus tres hijos tuvieron una ceremonia de inauguración (¿o despedida?) ahí.

Tal vez el yate sólo está varado, en espera de que llegue el día en el que la familia quiera hacer ese viaje para el que fue construido.

 

Referencias: One More Thing

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postPrimer programa de reconocimiento de imágenes que ayuda a las búsquedas en Internet postParrot Bebop: Un drone ligero que captura video a 180° postLos zapatos que se atan solos ya están aquí postOpera Max: navega ahorrando hasta 50% de datos móviles postConquista Bird segunda fecha de la Fórmula E postYa no habrá apps “Gratis” en la App Store

Comentarios

  • http://www.facebook.com/carlos.cabreracastaneda Carlos Cabrera Castañeda

    aura lopez :)

  • tonnyboy

    hammmm cito:

    “Venus” es el nombre que recibe este yate de 80 metros de largo y 3 metros de alto
     “Venus” es el nombre que recibe este yate de 80 metros de largo y 3 metros de alto“Venus” es el nombre que recibe este yate de 80 metros de largo y 3 metros de alto“Venus” es el nombre que recibe este yate de 80 metros de largo y 3 metros de alto“Venus” es el nombre que recibe este yate de 80 metros de largo y 3 metros de alto“Venus” es el nombre que recibe este yate de 80 metros de largo y 3 metros de alto

  • http://twitter.com/Bravo6_mx Ramiro Bravo6 C.G.

    :) Solo 3 metros de alto???   O es el video equivocado o un errocito de redaccion :)

  • Oleg Rodriguez

    Esta bastante feo el yate, pero con ganas.

    “No es como los yates que muestran la vulgaridad del dinero”  Pues fabricado en una sola pieza de aluminio y una cabina con 7 iMacs de 27″, no es justo eso lo que muestra??

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=699833897 Eleazar Prieto

    Parece la Apple Store de NY pero flotante