Unboxing: Surface de Microsoft con Windows RT

Reacciones 0

¿Quieres conocer de primera mano la tableta Surface de Microsoft? José Antonio Pontón se dio a la tarea de conseguir una y hacer este unboxing express, donde podrás darte cuenta de cómo es el equipo, qué hace y qué no hace. Como sabes, justo ayer comenzó la venta en los Estados Unidos y todavía no hay fecha de llegada a América Latina (excepto Puerto Rico).

Surface incluye Windows RT, la nueva opción que ofrece Microsoft para este tipo de dispositivos donde la principal diferencia es que funciona en procesadores tipo ARM, por lo que todo el software anterior compatible con Windows en Intel o AMD, no funciona. Para descargar programas se usa la tienda en línea y estamos seguros que poco a poco irán apareciendo títulos interesantes. La tableta viene con una versión especial de Office llamada Office Home and Student 2013 RT Preview, que obviamente es compatible con los archivos de Office estándar. Se espera la versión de Surface con Windows 8 Pro un poco más adelante, pero todavía no hay ni fecha ni precios.

En cuanto a las cubiertas, como podrás ver, existen varias opciones y nosotros compramos dos. Una con teclado y otra que es sólo la cubierta. Sin duda la apuesta de Microsoft por el jugoso mercado de las tabletas es grande y esta es la primera muestra de lo que viene.

¿Cuánto nos costó? La tableta 599 dólares con 32GB de memoria y viene con la Touch Cover. Además, 129 dólares del teclado Type Cover que ofrece la experiencia de poder escribir en un teclado casi tradicional. Unos 64 dólares de impuestos y a 13 pesos mexicanos por dólar, el cargo total fue de $10,300 pesos aproximadamente.

¿Qué te parece? ¿Te la comprarías? Esperamos tus comentarios.

Reacciones 0

También te puede interesar

Comentarios

  • http://twitter.com/MarioKad WuarroKad

    Esta sería una tablet que si me compraria pero no me gusta el no poderle instalar las aplicaciones que yo quisiera que corriera, tal vez en un futuro cuando sea más poderosa y se le pueda instalar lo que yo quiera pues ese es el concepto de Windows no.

    PD. Ya quiero ver a Matuk intentando formatearla.

    • Fablecreed

       no te preocupes saldra suface con win 8 pro, para que le instales lo que ti quieras.

  • Parturocar

    Definitivamente no la compro, las aplicaciones precarias, no se sabe de actualizaciónes de software y es cara.

  • http://pulse.yahoo.com/_ZQFXH2QKXSLV3T4IBCOF3CUQUE ✖ DıegO ✖

    Está incompleto el video :S

  • Maxim-1 0

    Sigo esperando que tan cara va a estar la pro y talvez

  • The_Zeruz

    Se ve bien, pero en lo personal esperaría a la versión Pro de Windows aunque salga un poco más cara.

    En realidad estoy interesado en ese tipo de productos.

  • LION

    Y ESTARÁ EN ES PRECIO CUANDO VENGA A MÉXICO(600 DOLARES=7800 PESOS) O SUBIRÁ??

    • Cronopio

      Nunca es al cambio, siempre es mas caro, por eso sale mejor comprarlo en USA

    • Rebull

      los pendejos que compren en mexico

      • http://pulse.yahoo.com/_UDIIE3OHBVSPFXOKJCCAGCTK44 iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

        ay tu pinche espalda mojada listo

    • isaacw

      Mmm de hecho la version mas barata es 499 dolares :)

    • amblin272

      Salutes ^_^…

      1. Vaya con los pudientes q’ pueden hacer el super cada semana en EU, o quizás son quienes viven en la frontera. Para el resto del país toca aprovechar si sale uno de viaje por placer o trabajo para comprar en EU lo cual tampoco es gratis.

      2. Obviamente el precio en Mexico, y en otros países, depende de los impuestos y gastos de transportación aunq’ a estas alturas los precios deben ser menores al 20% con respecto a EU. De otra forma se fomentaría el mercado gris (la fayuca) sin garantías por parte de los fabricantes y de paso afectar a las empresas importadoras/empleos por el “buscar ahorrar unos pesos”.

      Hasta pronto, atte. Amblin

      • http://profile.yahoo.com/NHLUYQBOQB7W732GDMFOKZHYXE amblin272

        Corrección:

        2. Obviamente el precio en Mexico, y en otros países, depende de los
        impuestos y gastos de transportación aunq’ a estas alturas los precios
        deben ser máximo 20% arriba de los precios en EU. De otra forma se fomentaría
        el mercado gris (la fayuca) sin garantías por parte de los fabricantes y
        de paso afectar a las empresas importadoras/empleos por el “buscar
        ahorrar unos pesos”.

        Hasta pronto, atte. Amblin

  • Superchuy30

    Claro que como toda novedad es muy atractivo comprarla pero coincido con los comentarios esperaría a la versión pro, no hay como instalar todo lo que nos gusta sin limitaciones ; )

  • El Aniquilador

    Pues si me quede con las ganas de ver despues de reinicio y he observado que es diferente reiniciar a apagarla y prenderla (windows RTM 90 dias) el reiniciar como que carga todo y el apagar y prender mantiene un temporal que la hace prender mas rapido (percepcion) ya quiero tambien un formateo como particionar si se puede y poder tener una en mis manos para ver la experiencia con un ssd y ver que tan fluida es en comparacion con el ipad (touch), ojala ya podamos ver un unboxing mas extenso para ir ahorrando jejeje

  • amblin272

    Salutes ^_^… empieza la cuenta regresiva para la Surface Pro de 90 días, al menos eso dijeron cuando la presentaron tiempo atrás. El precio se estima similar al de las ultrabooks, arriba de $13 mil pesos.

    Me pregunto ¿quienes estarán interesados en una? Y ¿cuántas lograrán vender en estos 90 días antes de la llegada de la version Pro?

    Hasta pronto, atte. Amblin

  • Luis Prieto

    No no la compraría. Ni ésta ni la Pro.

    Pero saben qué… A quienes nos han hecho la clásica pregunta ¿me compro una iPad o una portátil? pues no distinguen una cosa de la otra hoy si podemos responderles y recomendarles esto: Comprate una Surface Pro.

    • amblin272

      Salutes ^_^… hasta no verla en vivo y conociendo los precios de la Surface Pro les preguntaría:
      ¿Necesitas un equipo nuevo de inmediato?
      ¿Cuáles son tus necesidades?

      Hasta pronto, atte. Amblin

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.