El Director de Microsoft México platica de Windows 8 y lo que viene.

avatar
unocero 26/oct/2012, 06:03 pm

Presentacion Windows8 México

¡Windows 8 ya está aquí! Como te lo dijimos durante la semana, Windows 8 se estrenó hoy en México (y también en Latinoamérica). Por eso, durante la fiesta de lanzamiento, Javier Matuk entrevistó a Juan Alberto González, Director General de Microsoft México, quien nos contó los últimos detalles, su visión del sistema operativo y cómo fue la transición de migrar a esta nueva plataforma.

El software ya está a la venta a partir de hoy en 5,700 puntos de México. Aquí ya te dijimos los precios y algunas de sus actualizaciones como la integración de Skype y el servicio de Xbox Music.

Así que si quieres, ya puedes darte una vuelta por las tiendas y ver las nuevas PC, tablets y ultrabooks con este rediseño que es una de las grandes apuestas de Microsoft.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postSamsung usa 74 dispositivos para desear felices fiestas postUnboxing y primeras impresiones: Microsoft Band postMicrosoft acuerda vender su plataforma Mix Radio a Line postAmazon ahora entrega sus productos ¡en una hora! postWikipedia hace un emotivo resumen de 2014 postNo sólo pongas la canción, también cántala bien

Comentarios