Reacciones 0

Nokia presenta su Windows Phone más barato Lumia 510Después de haber llegado a la red en forma de rumores y leaks. Nokia finalmente ha anunciado el que será su teléfono inteligente Lumia más accesible. El Lumia 510, a pesar de tener un número de modelo que podría sugerir que está debajo del Lumia 610, tiene algunas características superiores, y un precio aproximado de 200 dólares.

Este teléfono tiene una atractiva pantalla de 4” WVGA TFT, y una cámara de 5 megapíxeles que tiene autofocus, así como una apertura f/2.4 y angular de distancia focal de 28mm, lo que se traduce en fotografías que captan más detalles, sin la necesidad de alejarse demasiado del objetivo.

Bajó el capó, Lumia 510 tiene un procesador Snapdragon S1 que corre a 800 MHz sobre un solo núcleo; la memoria RAM es de 256MB, y el almacenamiento interno es de 4GB. Lamentablemente no existe una ranura de expansión para memorias microSD, pero Nokia planea compensar eso con un almacenamiento en SkyDrive de 7GB para cada Lumia vendido.

Lumia 510 tiene todas las bondades que uno puede esperar de un teléfono inteligente actual, aunque no habrá NFC; la conectividad será de redes celulares 2G y 3G, Wi-Fi y Bluetooth. Su sistema operativo al ser puesto a la venta será aún Windows Phone 7.5, pero se actualizará a la versión 7.8 cuando esté disponible.

Como lo habíamos mencionado, este dispositivo sería el Lumia más barato, ya que costaría sólo 200 dólares sin impuestos. Si uno pone en perspectiva el precio con respecto a las especificaciones, quizá encontraría que se trata de una opción viable para muchos bolsillos y que sería una buena opción para acercar a más gente hacia el mercado de los smartphones, algo que es digno de aplaudir.

¿Tú qué piensas de estos nuevos dispositivos inteligentes que tienen un precio reducido? ¡Esperamos tus comentarios!

Referencia: Nokia, Phone Arena

Reacciones 0

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • Kratos0482

    Estaría de lujo y por el precio más solo que hay un pequeño inconveniente y no se si es culpa de nokia o de microsoft y es que ya no tarda nada en salir windows phone 8 y si a esto le sumamos que los teléfonos que ahora cuentan con win 7.5 no se podrán actualizar al nuevo win 8. Eso si hace pensar 3, 4 o hasta 5 en invertir en un teléfono de nokia por mas barato que este, porque no tardara nada en volverse obsoleto.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=767883310 Frnsyskw Rodriguez

    Pasado manana, este WP, está obsoleto, sin remedio alguno, es absurdo como logran vender telefonos con procesadores de tan solo un nucleo, creo q con Win8, lograras hacer una llamada, a lo mucho y se tardará un siglo, a lo q cuenta me parece q el CEO de nokia es enemigo de la compañia undiendola mas, QUIEN SE GASTARIA 200 DOLARES X ESTE LUMIA CON TECNOLOGIA DE HACE 4 AÑOS, BASURA’?????Snapdragon S1 que corre a 800 MHz sobre un solo núcleoSnapdragon S1 que corre a 800 MHz sobre un solo núcleoSnapdragon S1 que corre a 800 MHz sobre un solo núcleoSnapdragon S1 que corre a 800 MHz sobre un solo núcleoSnapdragon S1 que corre a 800 MHz sobre un solo núcleoSnapdragon S1 que corre a 800 MHz sobre un solo núcleoSnapdragon S1 que corre a 800 MHz sobre un solo núcleoSnapdragon S1 que corre a 800 MHz sobre un solo núcleoSnapdragon S1 que corre a 800 MHz sobre dde 

    • OG1010

       “Obsoleto”, “una llamada a lo mucho”?  No lo creo, es un teléfono pensado para trabajar con windows 7.8 , mientras se manten…..

      Olvidalo, me da hueva terminar de darte mi explicación para que al final no entiendas de razones.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=767883310 Frnsyskw Rodriguez

    Vieron el video??? hasta tomar una foto con ese procesador le lleva tiempo jajajajaj

  • http://www.facebook.com/ricardo.corderodavila Ricardo Cordero Davila

    Lo barato sale caro. Ya no convencen estas cosas… 4GB de almacenamiento físico sin opción a expandirlo mediante tarjetas sd… oohhh sí, almacenamiento en la nube. jojojo.

    Si quieres azul celeste, que te cueste.

  • http://pulse.yahoo.com/_5ZZ7SPIKSHUU3KEAMPROCYQYLM Oscar

    Nokia vete al diablo, 4 gb de almacenamiento? no tiene ranura de expansion? pero gastate tu dinero en tiempo aire con 7 gb de Skydrive, pobres tontos, mi ultimo telefono que compre es el 603 y no creo cambiarme a Lumia, tras todos sus diseños limitados y aparte creen que sus usuarios somos tontos al dejar a Symbian para cambiar a estos. En fin justo cuando Apple saca mas productos mil veces mejores, con fechas mas proximas a la que promete nokia.

    • Ivyzo

      Totalmente de acuerdo, igual que el windows pc, lo que hace cara las computadoras de marca es pagar el software, aqui no es la execpcion.
      pd no me gusta metro.

    • http://twitter.com/IrwingBach Irving Bach

      “tiempo aire” xD … es como tener un auto caro y no tener para combustible! jajaja! Tener un smartphone sin plan de datos es una aberración en estos tiempos!

  • compa tony el flaco

    solo 4GB de memoria interna, cuando quedara disponible para el usuario, si en el Lumia 610 son 8GB con 5 y cachito disponibles, en el 510 a lo mejor son de 2.5 a 3GB disponibles

  • http://www.facebook.com/david.m.sg Deyvil Sg

    he leido los comentarios, y pues la verdad si, es cierto, es un telefono por el cual no vale la pena o al menos no para nosotros, que buscamos un nexus, s3, one x o iphone 5, ya que su target son personas de poco poder adquisitivo y que no se fijan mucho es las especificaciones y de este modo ser competitivos nokia y WP

  • Jorge Manuel Ornelas Padilla

    en mi opinion este es uno de los equipos que no deberian existir, al igual que los equipos de gama baja con android brindan una experiencia de uso muy limitada y aveces recortada lo que da una muy mala impresion al sistema operativo….