3 videojuegos que inspiraron el mundo de Ralph, el Demoledor.

avatar
Javier García Martínez 21/oct/2012, 01:35 pm

Como no puedes hacer una película de videojuegos sin basarte en otros videojuegos  -aunque en esta película aparecen personajes de títulos clásicos como: Bowser, Bison, Pac-Man y Sonic-, Disney ideó todo un concepto para simular que los tres videojuegos a los que pertenecen los personajes principales de la película existen en la vida real. Y para eso, se inspiró en varios juegos que seguramente probaste al infinito durante tu infancia. Acá la lista.

Como te lo comentamos en este artículo, Disney se ha propuesto cambiar la tradición de sus películas -y en una de esas competir contra Pixar en la originalidad de sus historias- pues ahora, en vez de hacer otra película de amor como “Enredados” se fue por una línea menos clásica con Ralph, el Demoledorlos videojuegos. (¡Gracias Rich Moore!)

La historia relata la frustración que tiene Ralph por ser el villano del famoso juego de los 80’s Fix-it Felix. Cansado de hacer lo mismo una y otra vez, decide vagar por el mundo de los videojuegos en búsqueda de su nuevo hogar. ¿Cuáles son los videojuegos en los que se inspiró Disney para crear estos mundos alternativos y cómo jugarlos? Dale “click” al botón de siguiente que está abajo a la derecha. 

Siguiente →

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postVudu apaga su servicio en México postCreador de Minecraft se compra una mansión post#FinDeSemanaGeek: Pingüinos de Madagascar, El Señor de los Anillos y Expo TNT postNo sólo pongas la canción, también cántala bien postCuando un niño le pide un iPad a Santa post7 tabletas para regalar en Navidad

Comentarios