Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Surface, muy pronto a la venta.

Desde hace varios meses hemos hablado de la tableta Microsoft Surface y ya anunciaron los precios de la versión con Windows RT. ¿Qué tienes que...

Desde hace varios meses hemos hablado de la tableta Microsoft Surface y ya anunciaron los precios de la versión con Windows RT. ¿Qué tienes que saber de esta tableta? Primero, que su diseño es muy atractivo. Tiene una pantalla de 10.6” HD, es portátil (pesa 675 g, su grosor es de 9.3 mm) y puede usar dos fundas magnéticas que funcionan como teclado (la Touch Cover o la Typo Cover con teclas físicas). Tiene entrada para puerto USB 2.0, micro HD para video, micro SDXC, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, cámaras frontal y trasera HD (720p) y aplicaciones de Microsoft. ¿Sus precios?

Microsoft Surface con Windows RT
-32 GB sin funda (499 dólares)
-32 GB con funda Touch negra (599 dólares)
-64 GB con funda Touch negra (699 dólares)
Precio por funda Touch en colores negro, cyan, blanco, magenta y rojo (120 dólares)
Precio por funda Type en negro (130 dólares)

Este modelo se venderá con el lanzamiento mundial de Windows 8 el próximo 26 de octubre en Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos, El Reino Unido, Francia y  Hong Kong. Probablemente llegará a México pero todavía no hay información oficial al respecto.

¿Y cuál es la diferencia con la Surface Windows 8 Pro?
Esta versión es compatible con el procesador Intel Core. Su pantalla es del mismo tamaño pero Full HD, pesa un poco más (903 g y su grosor es de 13.5 mm). Tiene puertos USB 3.0, mini display para video, tendrá capacidad de 64 y 128 GB y seguramente costará más. En teoría, ésta saldrá 90 días después que la Windows RT.

Acá te dejamos uno de sus comerciales y la pregunta básica: ¿La comprarías?

Referencias: Microsoft, Surface

Comentarios