portada

iPhone 5 y Galaxy SIII son licuados, literalmente

avatar
Javier Bárcenas García Martes, 16 de Octubre de 2012, 12:00 AM

iPhone 5 y Galaxy SIII son licuados, literalmenteSi no habías escuchado de ellas, las pruebas que realiza la empresa Blendtec, fabricante de licuadoras ultra potentes, son de las más atractivas y poco comunes de la red. En ellas, se pretende comprobar que las aspas y contenedores que produce dicha compañía son capaces de licuar todo tipo de objetos, incluso los gadgets más deseados del mercado. Este es el turno de iPhone 5 y Galaxy SIII.

Las licuadoras Blendtec no son tan famosas como las de otras marcas, pero de verdad que pueden destruir en unos segundos cualquier cosa que se coloque en su interior, además de nuestros corazones que se parten al ver esta masacre; no recomendamos que persona alguna intente dentro de sus hogares lo que verán a continuación.

A diferencia de las más recientes pruebas de caída entre estos dos teléfonos, donde el equipo de Apple venció al de Samsung, las aspas de la licuadora deshicieron prácticamente por completo al iPhone 5 en cuestión de unos 15 segundos, mientras que el GSIII duró casi íntegro por mucho más tiempo.

Esto se puede ver más a detalle en un clip en cámara lenta; iPhone 5 tuvo apenas unos segundos de resistencia, pero el móvil de Samsung aguanta prácticamente todo el video sin llegar a hacerse completamente polvo.

Sabemos que estas pruebas, más que tener un sentido objetivo, son producto enteramente de la publicidad, con un toque de exageración y excentricismo, pero eso no hace que sean poco atractivas de ver, y muy divertidas de reproducir vez tras vez para ir desmenuzando la forma como estos aparatos que valen cientos de dólares se hacen trizas. ¿Tú qué opinas?

Referencia: Blendtec , Android Central

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postEste clon idéntico de iPhone 6 corre Android postApple podría dar el adiós al iPhone 5C postYa es más fácil hacer videollamadas vía Skype con teléfonos Android postLas mejores apps para Android en 2014 postMotorola prepara la llegada del Nexus 6 a México postEvita gastos excesivos con estas apps de control financiero

Comentarios

  • ian

    el jugo de iphone 5 tiene mas vitaminas que los jugos comunes de frutas

    • tonnyboy

       Nada como un jugo de manzana aunque el problema de esta es que esta mordida, supongo que un gusano hizo de las suyas.

  • Hunter Guerrero

    Lo que yo me pregunto es cuanto dinero tienen para moler todo lo que muestran.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=551031485 Mar Ks

      Tienen mucho dinero! esos videos los hace la empresa que vende las licuadoras como publicidad por que es casi gratis. de gastar 2000 usd si tu quieres en dos celulares que todo mundo tiene curiosidad por ver como se licuan a gastar millones en anuncios que probablemente la gente no va a ver pues creo que es obvio por que lo hacen, es mucho más económico gastar licuando cosas “baratas” pensando como una compañía. 

  • Hong Disqus

    por poco llegan y molen un avion :(

  • tonnyboy

    Ahora se que el plástico barato es mas resistente que el aluminio y vidrio.

  • Kannon_Battosai

    Debería de hacer eso el inge Matuk, seguro lo disfrutaría como niño

  • http://twitter.com/drak001 Drako01

    Dos preguntas:
    El iPhone se destruyo mas rápido por su menor tamaño???
    No es peligroso destruir una batería de esa manera???

  • http://www.facebook.com/victorm.pastrana Victor Pastrana

    qué prueba tan estúpida!!

    • Victor Cardoso

      ¡Que estúpido que pienses que es una prueba!

  • http://www.facebook.com/victorm.pastrana Victor Pastrana

    qué prueba tan estúpida!!

  • http://www.facebook.com/jacsky0 Jacsky Ramirez C

    Plástico barato?? bueno para cualquier tarado un polímero termoplastico elastomero de alta densidad es “plastico” y vean como el “aluminio y vidrio” sirve para dos cosas en un dispositivo, aumentarle el costo sin aportar NADA y que solo a la minima caida tengas que cambiarlo  jajaj isheeps dan risa

    • Altrejo

      Si claro fagdroid, la próxima vez que este pensando en tirar mi teléfono en una licuadora pensare como opción en “plástico de alta densidad”, antes prefiero un iPhone que realmente funciona. Te falto leer en donde mencionan que la prueba de caída fue superior el teléfono hecho de aluminio y cristal no?.

      “polímero de alta densidad”=porquería de plástico.

      • Cabezon69000

        Jajajajaja tengo un iphone jajajajaja, no lloren porque el Galaxy sIII es SUPERIOR.

    • Arskka

      Jajajaja este fagdroid si que da pena… Tampoco viste el video tardado??, al final los dos quedan hechos cake. Inclusive con “polímero de alta densidad”. Jajajaja a puesto a que no tienes ni para comprar uno u otro… Jajajajajajajajajajajajajajaja!

      • Jengo

         que rapido te ardes… XD

    • tonnyboy

      Bueno a la siguiente que tome un producto chino y la tapa del galaxy y los meta a la licuadora, procurare ver como las partículas de elastomero de alta densidad resisten mas que el plástico barato.

      Lo tuve en mis manos, se ve como plástico, parece plástico, y bueno si hago un licuado supongo que ¡sabrá a plástico! habrá que probar.

      saludos.

  • carlos

    me gustaria que nos explicaran que hacen con los residuos de cada prueba de resistencia, apuesto a que estos son nada amigables con el ambiente…..