iPhone 5 y Galaxy SIII son licuados, literalmente

avatar
Javier Bárcenas García 16/oct/2012, 08:30 pm

iPhone 5 y Galaxy SIII son licuados, literalmenteSi no habías escuchado de ellas, las pruebas que realiza la empresa Blendtec, fabricante de licuadoras ultra potentes, son de las más atractivas y poco comunes de la red. En ellas, se pretende comprobar que las aspas y contenedores que produce dicha compañía son capaces de licuar todo tipo de objetos, incluso los gadgets más deseados del mercado. Este es el turno de iPhone 5 y Galaxy SIII.

Las licuadoras Blendtec no son tan famosas como las de otras marcas, pero de verdad que pueden destruir en unos segundos cualquier cosa que se coloque en su interior, además de nuestros corazones que se parten al ver esta masacre; no recomendamos que persona alguna intente dentro de sus hogares lo que verán a continuación.

A diferencia de las más recientes pruebas de caída entre estos dos teléfonos, donde el equipo de Apple venció al de Samsung, las aspas de la licuadora deshicieron prácticamente por completo al iPhone 5 en cuestión de unos 15 segundos, mientras que el GSIII duró casi íntegro por mucho más tiempo.

Esto se puede ver más a detalle en un clip en cámara lenta; iPhone 5 tuvo apenas unos segundos de resistencia, pero el móvil de Samsung aguanta prácticamente todo el video sin llegar a hacerse completamente polvo.

Sabemos que estas pruebas, más que tener un sentido objetivo, son producto enteramente de la publicidad, con un toque de exageración y excentricismo, pero eso no hace que sean poco atractivas de ver, y muy divertidas de reproducir vez tras vez para ir desmenuzando la forma como estos aparatos que valen cientos de dólares se hacen trizas. ¿Tú qué opinas?

Referencia: Blendtec , Android Central

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postSecret “vuelve a nacer” con nuevos chats anónimos postUsa tu Android desde tu computadora post¿Sirven para algo los relojes inteligentes o sólo son una moda? postFacebook mejorará las fotos subidas desde el smartphone postBlackBerry Classic, el nuevo modelo con teclado QWERTY postAgregan nuevos filtros a Instagram

Comentarios