TAG #050: Windows 8 y Xbox Music en México, PayPal móvil, BlackBerry 10 y la hazaña de Felix Baumgartner.

0 reacciones


Tenemos en nuestras manos una tableta con Windows 8 antes de que el sistema operativo llegue al mercado el próximo 26 de octubre; entrevistas con Blas Caraballo, Director de marketing y producto de PayPal México sobre la “cartera móvil”; Jaime Limón, Gerente de categoría de Xbox México habla de Xbox Music y el astrónomo Juan Claudio Toledo da detalles del salto que hizo ayer Felix Baumgartner.

Además, José Antonio Pontón reseña la Bravia 4K de Sony y Aura López entrevistó a José María Fregoso, Director general de RIM para México y Centroamérica sobre las novedades de BlackBerry 10.

Ligas:

Desde el Teclado : Hotel más que conectado
Xbox Music
Windows 8
La caída libre de Felix
BlackBerry 10

 

 

            

0 reacciones

También te puede interesar

Comentarios

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1087293757 Ahmed Alexandro Diaz Barriga F

    windows 8 me desespera, es una mierda quisiera aventar mi lap top ala basura, por que quitar el boton de inicio que estupidos. que asco

    • invitado

      Te desespera por que estas tan acostumbrado a lo de siempre, después de unos días el Win 8 es de lo mas sencillo  Te invito a probarlo otra vez y si no te gusta, deja de lloriquear y quédate con Win 7 que es la gran chingoneria.

  • megaA

    AUUURAAAAA!!!!!! Bienvenida nuevamente!!!!

  • Yo

    Mi hermana tiene su xbox y solo la usa para ver peliculas en NETFLIX jajajaja! y de vez en cuando jugar al kinect! supongo que esto de xbox music le va a gustar mucho! y si por favor ya consigan una surface para reseñar… muero por una surface!

  • Jcmaknak

    pues no es funcional en una tablet no vas a cargar siempre tu teclado y tu raton no se me hace practico

  • http://www.facebook.com/ricardo.corderodavila Ricardo Cordero Davila

    Me gustaría probar y darle una segunda oportunidad al windows 8, porque las versiones de prueba cambian mucho. Sé que debemos cambiar pero hay cosas que no deberían quitarnos, por ejemplo me decepcioné mucho cuando le quitaron el menú inicio clásico para windows 7, actualmente tengo instalado el Classic Shell que me es de mucho valor visualizar solo los accesos directos de las aplicaciones nada más, ahora que lo suprimieron por completo… ya debería de cambiar mi modo de visualizar mis accesos directos. Para cambiar a linux al 100% le falta mucho: compatibilidad con hardware, más interaccion grafica y amigable con el usuario, programas, etc.